In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MAX 3

[Desarrollo y Custom ROMs] Xiaomi EU 12.04.30 acabo de actualizar

2020-05-07 16:41:45
671 11
Buenos días a todos los mi fans de actualizar el mi máx 3 de Xiaomi stock a Xiaomi EU 12 .0.4.30 última versión es la primera vez que ago ésto atravez de la herramienta Xiaomi flash tool V2 y e tenido mucha suerte porque mientras la herramienta lo hacía todo automáticamente me flaseo la ROM de Xiaomi stock y ocurrió un error me creía que seme había brikeado el móvil porque se quedaba en un reinicio en bucle  y no sabía que hacer dios me cargado el móvil .bueno me tranquilizó un poquito y empiezo presionar botón de encendido y volumen hacia arriba y de buenas a primeras me aparece el Recovery TWRP tampoco se cómo se usa  de momento que suerte me voy a Youtube y empiezo a ver videos pero claro veía muchos videos si no haciertas con el video adecuado es estás en las mismas así que tuve mucha suerte y di con el video adecuado dónde me eseñeba a como meter la ROM en la memoria interna del Recovery TWRP a través del PC y empiezo aprobar  y descargo la ROM miui 12 .0.4.27 pero nada el móvil sigue en bucle no reinicia   nada metiendo esto no tiene solución ya nervioso me voy a fumar un rato y despejar la cabeza un rato, vuelvo a empezar ya tranquilo me voy a telegrama y en un bot de Xiaomi esplique lo que me sucedía en tonces un compañero me dice prueba a instalar versión miui 11 EU la última versión bueno me voy al TWRP y ago un whipe data y le meto la ROM miui 11 EU la última versión y por fin arranca bueno  y empiezo a ver más vídeos de Youtube y veo que la versión de miui 12.0.4.27 era defectuosa y que a salido una nueva versión Xiaomi EU 12.0.4.30  así que la e istalado . bueno algún mi fans que tenga instalado Xiaomi EU la última versión me puede decir app música no le encuentro lo de ver videos de Youtube por lo demás todo bien de momento no encuentro ningún bug
2020-05-07 16:41:45
Favorites2 RateRate

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

que bien
2020-05-07 17:37:21
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Pro Bunny

Jairo Sánchez | from app

lo quiero ya en mi redmi note 8 pro
2020-05-07 17:53:51

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

me alegro por ti . pero si llegas a tener un problema . nosotros no podemos darte soporté ya que Xiaomi .EU no es oficial de Xiaomi
tendrás que recurrir a sus foros. suerte
2020-05-07 17:59:11

Semi Pro Bunny

rafalisky | from app

Por lo que veo tiene buena pinta.
2020-05-07 18:15:04

Rookie Bunny

6251347266 | from app

no hay que adelantar las actualizaciones,sin que nos lleguen al móvil,no entiendo tanta prisa en tener lo ultimo mejor esperar
2020-05-07 19:34:03

Pro Bunny

Joanyu | from app

ok
2020-05-07 20:09:13
Te la jugaste mucho con Xiaomitools V2, estando el método tradicional en el que tú controlas los pasos, que se quiten esas herramientas. Por cierto, me alegra que todo saliera bien. Yo la tengo en el Mi 8 desde el sábado y es una maravilla
2020-05-07 20:58:14

Advanced Bunny

Aschinea | from app

6251347266
no hay que adelantar las actualizaciones,sin que nos lleguen al móvil,no entiendo tanta prisa en tener lo ultimo mejor esperar

Se pierden todos los datos en el cambio de rom? si es así, si tenias una copia de Seguridad recuperabas parte de los datos?
2020-05-07 22:38:17
mola! y muy buena ROM aunque no sea oficial desde aquí habrá mucha gente como yo que te echará una mano si tienes algún problema aunque no sea una rom oficial. Es Miui igualmente!! ;)
2020-05-08 00:14:11

Mi Comm Editors

Franelche83 | from app

Aschinea
Se pierden todos los datos en el cambio de rom? si es así, si tenias una copia de Seguridad recuperabas parte de los datos?

Se pierden todos los datos si, si tienes copia de seguridad, al ser Miui, se restablecen todas las apps, contactos, todo
2020-05-08 01:37:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

62

• Threads

34

• Replies

188

3426

Newbie Member
Medalla 70K