In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Noticias Mi Explorers] [ACTUALIZADO] ¡Estos son nuestros Mi Explorers! ¡El reto continúa!

2020-05-06 16:55:09
21224 116

Queridos Mi Fans,

Antes que nada, quisiera agradeceros por su entusiasmo y apoyo al programa Mi Explorers. ¡Recibimos casi 200 registros de vosotros, nuestros talentosos Mi Fans! Después de una cuidadosa selección entre todos nuestros candidatos, hoy me complace anunciar a los nuevos Mi Explorers:

En la sección de Escritores tenemos a:
@ACM_91
@jefeoro

y en la sección de Fotógrafos:
@Jose Alza Dsn
@hectorlemon

¡Enhorabuena a nuestros Mi Explorers!

¡Estamos a la espera de leer todo lo que tenéis que decir sobre el nuevo dispositivo que recibirán a la brevedad!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Explorers ¡El reto continúa!

¡Queridos Mi Fans!

¿Estáis listos para una sesión más de Mi Explorers?

Para aquellos que no conocéis Mi Explorers, este programa da acceso a nuestros nuevos dispositivos a un grupo de Mi Fans ¡para que sean los primeros en obtener y probar nuestros productos antes que nadie! Y a su vez, Xiaomi provee una plataforma para dar a conocer el talento y la creatividad de sus usuarios.

Sabemos que nuestros Mi Fans, tienen diferentes habilidades y por eso hemos creado 4 categorías a las que te puedes inscribir. Estamos en la búsqueda de:

FOTÓGRAFOS, CREADORES DE VIDEOS, ESCRITORES Y YOUTUBERS.

Recordad que una vez que los Mi Explorers hayan cumplido con éxito las misiones especiales creadas para ellos, ¡podrán conservar los dispositivos!

Inscripción: del 6 al 10 de mayo de 2020.

¿Dónde? En este enlace https://event.mi.com/es/apply/MiExplorersTheChallenge

Anuncio de los elegidos: los Mi Fans seleccionados serán anunciados en Mi Community el 11 de mayo y ese día enviaremos un correo electrónico para notificar a todos los candidatos seleccionados. ¡Así que permanece atento a tu correo!

¿Cuántos Mi Explores serán seleccionados?
En España, tendremos a CUATRO Mi Explorers para esta nueva edición.

Debido a que Mi Community es un foro que vive para y por nuestros Mi Fans, por lo menos uno los seleccionados a Mi Explorers será elegido dentro del grupo de fans activos de nuestra comunidad, dependiendo de su talento y capacidad para producir contenido.

¡No pierdas tiempo que el cupo es limitado!

¿Eres tú el próximo #MiExplorers?

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-05-06 16:55:09
Favorites68 RateRate
genial
2020-05-06 18:10:12
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

Marcos Porto | from app

yo no soy youtuber ni nada de eso pero si un mifan! y de micomunity!! y creo que los explorers deberían serlo. Si xiaomi quiere que le promocionen sus móviles gente en Youtube, Instagram y tal... que les paguen! que aquí ya se ha visto a la mayoría de explorers hacer cuatro hilos que estaban obligados y no se les ha vuelto a ver el pelo. Suerte a los que os presentéis y a ver si vemos contenidos de calidad.
2020-05-06 18:47:06
Marcos Porto respondió a las 2020-05-06 12:47:06
yo no soy youtuber ni nada de eso pero si un mifan! y de micomunity!! y creo que los explorers deberían serlo. Si xiaomi quiere que le promocionen sus móviles gente en Youtube, Instagram y tal... que les paguen! que aquí ya se ha visto a la mayoría de explorers hacer cuatro hilos que estaban obligados y no se les ha vuelto a ver el pelo. Suerte a los que os presentéis y a ver si vemos contenidos de calidad.

Más razón que un santo tienes. Siempre igual con los Mi Explorers. Cuando comenzarón los primeros Mi Explorers tenias que ser amiguete de uno o de otro. Luego se pasó a tener que ser amiguete y encima ser youtuber o tener miles de seguidores en Instagram. Y veo que esto sigue igual. Eso sí como dice Marcos, Suerte a los que os presentéis.
2020-05-06 19:02:28

Pro Bunny

Bushi25 | from app

perfecto!
2020-05-06 19:02:37

Rookie Bunny

JuanaN NanauJ | from app

vamos al lio
2020-05-06 19:03:06

Moderator

alberto m | from app

genial yo soy youtuber y mi fan activo desde que se creó mi fan club bcn que ganas, a ver si esta vez hay suerte
2020-05-06 19:06:08

Rookie Bunny

1686662949 | from app

regalalamelo porfii
2020-05-06 19:06:46
Por cierto, ¿que ha pasado con Mi Explorer MI 10 pro?
2020-05-06 19:08:22

Advanced Bunny

EMKK3 | from app

soy fotógrafo pero no me deja colgar las fotografías en la inscripción 😫
2020-05-06 19:10:18

Rookie Bunny

Notefijes | from app

Me parece una gran oportunidad para ambos, gracias! Xiaomi 4ever!
2020-05-06 19:10:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Admin

• Followers

2578

• Threads

186

• Replies

363

3200