In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Limpieza de altavoces

2020-05-07 05:57:10
2138 58
Como bien se sabe Xiaomi es reconocido por sus tantos beneficios que MIUI, su capa de personalización basada en Android que puede brindarnos, la firma China a escuchado a sus fans y ha brindado no sólo uno, sino en varios modelos de su portafolio, hoy te hablare de una en particular que a  partir de MIUI 10 esta disponible y te dejará tranquilo por la limpieza de tus altavoces.

Según indica Xiaomi, los dispositivos consiguen limpiar sus altavoces al reproducir un sonido que consigue la máxima resonancia durante 30 segundos. Esta idea está enfocada en expulsar el polvo de los altavoces pero sin dañarlos.

Aquí te dejo la ruta de como activarla....

1. Ve al icono de configuración

2. Ajustes adicionales

3. Limpiar altavoz

Nota: No olvides teber el volumen de tu dispositivo en alto para poder tener una mejor eficiencia de este increible beneficio que tu Xioami.
https://www.xiaomiadictos.com/co ... i-redmi-desde-miui/

2020-05-07 05:57:10
Favorites44 RateRate

Master Bunny

santojsmezs | from Redmi Note 9S

Hola, en el note 9s cuando recién lo compre estaba la opción de mostrar la banda operativa del wifi, hoy en día no la encuentro, no se si con la actualización de abril desapareció esa opción o donde quedó, tú sabrás de eso?
2020-05-07 06:59:10

Semi Pro Bunny

Gerardo@ | from Redmi Note 7

en redmi note 7,con Miui 11 no me aparece la opción
2020-05-07 07:03:13

Advanced Bunny

HONEY 90 | from Redmi Note 8 Pro

en mi Redmi Note 8 pro no me aparece esa opción alguien sabe porque?
2020-05-07 07:06:45

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

HONEY 90

La función como una opción sí aparece solo en MIUI pero la funcionalidad se puede conseguir en cualquier móvil. En YT deberías poder encontrar indicaciones del tipo de frecuencia que te lo permite.
Éxito.
2020-05-07 07:10:24

Moderator

Frankie Rojas | from Redmi Note 8 Pro

Edgar_
La función como una opción sí aparece solo en MIUI pero la funcionalidad se puede conseguir en cualquier móvil. En YT deberías poder encontrar indicaciones del tiempo de frecuencia que te lo permite.
Éxito.

Hasta donde se la serie RedMi tiene MIUI🤔 entonces debería tenerla por default
2020-05-07 07:17:13

Simplemente soy un Geek

Semi Pro Bunny

Teacher Akane | from Redmi Note 7

Mi redmi note 7 no tiene
2020-05-07 07:19:41

Rookie Bunny

MiShowRomero Author | from Redmi Note 8

Gerardo@
en redmi note 7,con Miui 11 no me aparece la opción

Que tal Gerardo, hasta donde he sabido esa función fue colocada a partir de Redmi Note 8!!
2020-05-07 07:24:11

Rookie Bunny

HONEY 90

El modelo por default la tiene ya que comenzó a integrarse a partir de Redmi Note 8, podría ser que no esté actualizada la versión de tu MIUI!!
2020-05-07 07:29:09

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Frankie Rojas
Hasta donde se la serie RedMi tiene MIUI🤔 entonces debería tenerla por default

Debería, pero ya el autor mencionó que puede que no se tenga actualizado el sistema. No lo sé con certeza.
2020-05-07 07:38:38

Rookie Bunny

Edgar_
Debería, pero ya el autor mencionó que puede que no se tenga actualizado el sistema. No lo sé con certeza.

Asi es Edgar_, puedes verificarlo en los ajustes y acerca del teléfono!!
2020-05-07 07:42:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiShowRomero

Rookie Bunny

• Followers

8

• Threads

2

• Replies

9

61