In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

Rookie Bunny

6267722117 | from app

a ver he investigado y no solo es el mia3 otros modelos como la gama redmi siguen con parches de marzo y me veo que este mayo van a actualizar de golpe muchos modelos , ser pacientes porque Xiaomi actualizara y veremos android 10 y android 11 en el mia3
2020-05-01 21:57:13

Rookie Bunny

Néctar | from app

Yo también compré el mi A3 por android one y su soporte, pero aquí estamos, con bugs y sin actualizaciones y eso que aún sigo en android 9, Google debería revocar la licencia de android one a Xiaomi, porque es lamentable, se estan marcando un Huawei, yo abandoné Huawei por su nulo soporte y su bas... de EMUI, pues toca abandonar Xiaomi, porque paso de utilizar la bas.. de MIUI que es igual que EMUI
2020-05-03 08:35:22
Hola yo igual compre el terminal por eso, y hace dias se me actualizo, sin embargo decidi resetarlo a estado de fabrica porque estaba lento y ahora no me deja entrar al celular porque dice que "la configuracion de android continua fallando" y no puedo hacer nada, me quede sin celular practicamente.
2020-05-05 13:23:34

Rookie Bunny

Germankei | from app

Tal cual, recién actualicé a Android 10 y estoy teniendo unos cuantos bugs que antes no pasaban, es mi primer terminal Xiaomi y me llevo mal sabor de boca
2020-05-07 06:15:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Eibel

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

4

• Replies

8

49