In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Discusión] Retraso de android 10 para redmi note 8 pro global

2020-04-30 12:17:14
151 2
Hay demasiado atraso en la actualizacion a android 10, habra alguna fecha estimada,me parece tonto que la marca actualize telefonos de los mas antiguos a los mas recientes...
2020-04-30 12:17:14
Favorites RateRate
La actualización de android 10 aun sigue en prueba, es porque ello que no te ha llegado debido a que en esta etapa de prueba solo se libera via OTA de forma aleatoria para unos cuantos dispositivos.

Por lo que solo tienes que esperar a que dicha version pase esta etapa para que te llegue esta actualización ya que en se momento se libera la actualización para todos los usuarios, para lo cual no hay una fecha específica de liberación
2020-04-30 13:28:28

Rookie Bunny

6328535762 | from Redmi Note 8

OctavioHZG
La actualización de android 10 aun sigue en prueba, es porque ello que no te ha llegado debido a que en esta etapa de prueba solo se libera via OTA de forma aleatoria para unos cuantos dispositivos.

Por lo que solo tienes que esperar a que dicha version pase esta etapa para que te llegue esta actualización ya que en se momento se libera la actualización para todos los usuarios, para lo cual no hay una fecha específica de liberación

Una pena primer dispositivo Xiaomi que compro y una mala experiencia en las actualizaciones, muchos equipos actualizaron por abril y yo aquí esperando ya casi 5 meses y nada.
2020-09-03 22:56:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Francisco Montecinos

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

6

23