In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Wallpapers

[Live Wallpapers] ¿Cómo instalar los wallpapers animados de Miui 12?

2020-04-29 23:00:55
13617 144
RECORDATORIO: Mi Community ni yo nos responsabilizamos de la consecuencias de este tutorial. INSTALA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

A raíz del post original de wallpapers de Miui 12 muchos me estáis preguntando cómo instalar los animados, os pongo una pequeña guía. Ojo, esta guía sólo sirve para terminales Xiaomi con Miui 11 o superior, quedan fuera los del programa Android One. Únicamente he probado éste método en el Xiaomi 9T Pro con la versión de software Miui 11/Android 10, las opciones de desarrollador están sin activar/usar y todo el software del telefóno es versión estable, sin niguna beta mas allá del SwiftKey y el propio software de este post. Si a alguien le funciona en otras versiones que lo ponga en comentarios. No se garantiza el funcionamiento en todos los terminales ni launchers que no sean el original de Xiaomi/Miui.
En ningún momento de la guia hay que usar la APP de Wallpapers de Google ya que, si se usa para aplicar los fondos, no se aplica en la pantalla de bloqueo, tampoco funciona en el Always On Display, sólo pantalla de bloqueo y el escritorio.

Empezamos con la guía...

Paso 1:

Para la bajar los Superwallpapers animados hay que bajar e instalar estos archivos, sin alguno falta no funciona:

Wallpaper de La Tierra:

https://www.androidfilehost.com/?fid=4349826312261785055

Wallpaper de Marte.

https://www.androidfilehost.com/?fid=4349826312261785165

App de Superwallpapers:

https://www.apkmirror.com/apk/xi ... droid-apk-download/

Paso 2a:

Una vez bajado e instalado todos nos vamos a la app de Temas de Xiaomi, pulsas abajo en la pestaña derecha, fondos de pantalla y luego eliges Superwallpapers. En el de la tierra arriba a la derecha en Select Location puedes elegir entre 3 variantes.

En caso que esto no te funcione ve al siguiente paso, el Paso 2b

Paso 2b:

Si no aparece la opción en la aplicación de Temas, baja la aplicación Activity Launcher desde la Play Store

Abre la app y busca la palabra Superwallpaper.

Le das a la primera opción de las 3 que salen y ahí puedes poner el fondo animado.

Alternativamente, si mantienes pulsado en la primera opción puedes crear un acceso directo al escritorio para no tener que abrir Activity Launcher cada vez que quieras cambiar el Superwallpaper.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-04-29 23:00:55
Favorites109 RateRate

Rookie Bunny

6318834095 | from app

tengo un Xiaomi Redmi note 8, tengo Miui 11 con Android 10, descargue e instale los archivos y no me sale la opción elegir superwallpaper
2020-04-30 00:42:22

Master Bunny

AlberHA Author | from app

6318834095
tengo un Xiaomi Redmi note 8, tengo Miui 11 con Android 10, descargue e instale los archivos y no me sale la opción elegir superwallpaper

En la app de Temas, sigue los pasos de las capturas. En las 3 pestañas de abajo, la de la derecha que es tu perfil. Tienes que instalar los 3 apk
2020-04-30 00:44:21
yo lo probé con Android 9 y tampoco tiene la opción de super wallpaper, lo voy a volver a probar haber si hay suerte..
2020-04-30 01:28:59
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

Baja el activity Launcher, busca por Superwallpaper y dale a la primera opción a ver si te sale, probamos y si tal lo añado al post
2020-04-30 01:31:00

Rookie Bunny

Wonkaur | from app

AlberHA
Baja el activity Launcher, busca por Superwallpaper y dale a la primera opción a ver si te sale, probamos y si tal lo añado al post

Me pasaba lo mismo que los otros usuarios, instalé todo y nada, no salia la opción, ahora con el activity launcher, si he podido poner el superwalpaper, muchas gracias!!
2020-04-30 01:43:50

Master Bunny

Wonkaur
Me pasaba lo mismo que los otros usuarios, instalé todo y nada, no salia la opción, ahora con el activity launcher, si he podido poner el superwalpaper, muchas gracias!!

Si, era mi plan B lo que no quería liar mucho al personal, cuando tenga un rato lo edito.
2020-04-30 01:47:09

Pro Bunny

Asturiano1970 | from app

Gracias por la info.
2020-04-30 01:53:01
AlberHA

con el activity Launcher si funciona, ya lo estoy probando, solo era curiosidad de verlos, muchas gracias 👍
2020-04-30 02:04:46
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

SuPeRFRiKi
con el activity Launcher si funciona, ya lo estoy probando, solo era curiosidad de verlos, muchas gracias 👍

De nada, si mantienes pulsado el dedo sobre la opción te deja hacer un acceso directo así te ahorras lanzar el activity cada vez.
2020-04-30 02:05:48
AlberHA
De nada, si mantienes pulsado el dedo sobre la opción te deja hacer un acceso directo así te ahorras lanzar el activity cada vez.

vale gracias, no lo sabía
2020-04-30 02:25:32
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

AlberHA

Master Bunny

• Followers

554

• Threads

6

• Replies