In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Dudas y Debates] Mensajes de audio de Whathapp con ruido

2020-04-29 19:39:02
136 4
Buenos días a todos@, tengo un problema con los audios que me mandan por WhatsApp y es que cuando le doy para escucharlos me hace un ruido como si fuera un anotificación y no me deja escucharlos con claridad. En cambio si voy a escucharlos a la carpeta de audios de WhatsApp ahi se oyen bien. ¿Sabeis que puede ser?
Gracias
2020-04-29 19:39:02
Favorites RateRate
Mira de reinstalar la app. me pasaba en otro telefono y lo solucione reinstalandola.
2020-04-29 19:56:13
en ajustes / notificaciones busca WhatsApp y abrelo, luego dale para abajo y busca notificaciones "Reproducción de Audio" y mis haber que este desmarcado las notificaciones de sonido, podría ser eso
2020-04-29 20:12:39
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Advanced Bunny

ximonell Author |

Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas y referente al problema, parece ser, que al borrar la app y volviéndola a instalar se ha solucionado el problema. Referente a lo que me has dicho, SuPeRFRiKi, lo he mirado y dejando el tick marcado, me funciona igualmente.

Gracias de nuevo, saludos.
2020-04-29 21:29:43
ximonell
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas y referente al problema, parece ser, que al borrar la app y volviéndola a instalar se ha solucionado el problema. Referente a lo que me has dicho, SuPeRFRiKi, lo he mirado y dejando el tick marcado, me funciona igualmente.

Gracias de nuevo, saludos.

me alegro que ya todo este solucionado
2020-04-29 23:56:47
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ximonell

Advanced Bunny

• Followers

4

• Threads

27