In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] que movil recomendais?

2020-04-29 18:22:59
83 3
Buenas a todos y a todas!
En estos momentos tengo un Mi Max 3 y estoi encantadisimo con el, pero ya empieza a fallar..
Cuando levanten en confinamiento me gustaria comprar un movil nuevo, mi pregunta es..viniendo de un Mi Max 3, que xiaomi o redmi me recomendais con pantalla grande? Esque he visto varios como el redmi note 9s, o el k30 pro, pero tienen mucha pantalla pero luego son estrechos comparados con el Mi Max 3 (76mm) contra los 88mm del Mi Max 3
Bueno muchas gracias por la ayuda a todos y todas!!
2020-04-29 18:22:59
Favorites RateRate
creo que el mi máx 3 es de los pocos tipo phablet ya que la gran mayoría de los otros la pantalla es en diagonal en vez de a lo horizontal como el tuyo, aunque tampoco notarás mucha diferencia luego de un poco de uso, todo es ir con tu teléfono y compararlo con otros en cualquier tienda de móviles
2020-04-29 19:19:15
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Rookie Bunny

6221317147 Author | from app

SuPeRFRiKi
creo que el mi máx 3 es de los pocos tipo phablet ya que la gran mayoría de los otros la pantalla es en diagonal en vez de a lo horizontal como el tuyo, aunque tampoco notarás mucha diferencia luego de un poco de uso, todo es ir con tu teléfono y compararlo con otros en cualquier tienda de móviles

muchas gracias, hare eso seguramente
2020-04-29 19:44:20
Hola! acabamos de mover tu hilo a una sección más apropiada para tu duda/sugerencia.

2021-03-04 06:55:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6221317147

Rookie Bunny

• Followers

4

• Threads

2

• Replies

11

55