In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Dudas y Debates] Bloqueos en red WIFI

2020-04-23 07:14:29
324 11
Hola!

Tengo recien comprado el redmi note 9S, funciona genial pero con un ligero problema.

En ocasiones deja de responder el WIFI, esta conectado y cobertura a tope, es mas segun el movil tiene ip, pero en el router no aprece registrado. Casi da la sensacion como si entrar en un modo suspensio o similar. Si reconecto la la conexion WIFI recuperal momento. Lo force en red 2,4 y ahora en 5 y sigue con lo mismo.

¿Alguien le sucede o sabe porque puede ser?

Graicas!!

2020-04-23 07:14:29
Favorites RateRate
a mí me pasaba lo mismo con otro teléfono pero no tenía opción visible del modo suspensión, lo solucione dejando activada lo de compartir la conexión por bluetooth y siempre se quedaba activa, pruébalo y nos cuentas, por que en móviles xiaomi eso no lo he probado, era un alcatel etc..
2020-04-23 08:17:05
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Rookie Bunny

Lugh Author | from app

SuPeRFRiKi
a mí me pasaba lo mismo con otro teléfono pero no tenía opción visible del modo suspensión, lo solucione dejando activada lo de compartir la conexión por bluetooth y siempre se quedaba activa, pruébalo y nos cuentas, por que en móviles xiaomi eso no lo he probado, era un alcatel etc..

Opte por deshabilitar todas la ayudas al wifi y forzar lo del Bluetooth, a ver q tal. XD
2020-04-23 16:31:21

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

un reinicio del router va bien (más de 10s desconectado de la red eléctrica)
2020-04-23 17:22:16

Rookie Bunny

Lugh Author | from app

Joyjoy
un reinicio del router va bien (más de 10s desconectado de la red eléctrica)

Lo tengo programado para reincio todas las noches, también desactive la asiganacion de ip por mac en el dhcp, tengo entendido que android 10 no se lleva bien con eso xD.
2020-04-23 18:14:12

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6243321245Lugh/url
Lo tengo programado para reincio todas las noches, también desactive la asiganacion de ip por mac en el dhcp, tengo entendido que android 10 no se lleva bien con eso xD./quote

se desconecta el solo de la toma de corriente , me refiero desenchufarlo de la toma de corriente más de 10 s
2020-04-23 19:26:05

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

por lo tanto hazlo manual dudo que el solo se desenchufe y se vuelva a conectar solo
2020-04-23 19:27:19
A mi ya me ha pasado unas cuantas veces que cuando vuelvo a casa de la calle no reconecta el wifi, y supongo que sin darme cuenta muchas mas. Tengo que entrar a la configuracion de wifi y tocar el nombre de mi red y entonces se conecta en un instante.
2020-04-24 06:50:04

Rookie Bunny

Lugh Author | from app

A mi me reconecta solo, sin problemas. Lo que hace es q se queda como en suspension, wifi activa y conectada pero no navega. Probe a desactivar todas las opciones de ahorro de energía q vi y seguir recomendaciones que me dieron por aqui pero sigue igual.... Incluso tengo la sensación que me lo hace cuando bloqueo de forma manual la pantalla....
2020-04-24 13:38:37

Rookie Bunny

6235099533 | from app

a mí me pasa lo mismo, llevo con el móvil unas 3 semanas, he probado 5 g y 2 g y sigue igual. esperaba que tras la actualización de hace una semana mejorará pero sigue igual. he probado a desconectar router , y nose de que puede ser. si la ROM está mal o que puede ser. si alguien sabe como solucionarlo agradecería la ayuda.
2020-04-25 08:03:21

Rookie Bunny

Lugh Author | from app

Ayer le cargue una actualización de MIUI y parece que arreglo el fallo, por ahora no volvio a quedarse bloqueado.
2020-04-25 15:31:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lugh

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

4

50