In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

Advanced Bunny

EneRapp | from app

2020-04-12 15:46:44

Semi Pro Bunny

smonka77 | from app

AlberHA
Pues te digo, fue un regalo de Navidad y básicamente lo uso por eso, si fuese por mi seguiría con el BIP. El GTS es lo mismo pero con una pantalla OLED, eso sí pedazo de pantalla lo bien que se ve... También viste más, es más reloj.

gracias por la información, aguantare hasta que entre comillas volvamos a la normalidad y si sigue sin salir la versión global del Mi Watch me lanzare a por el GTS
2020-04-13 00:23:46

Master Bunny

AlberHA | from app

smonka77
gracias por la información, aguantare hasta que entre comillas volvamos a la normalidad y si sigue sin salir la versión global del Mi Watch me lanzare a por el GTS

Ten en cuenta que son dos dispositivos completamente diferentes, estos son más bien pulseras inteligentes con una pantalla mejor y más grande, el Mi Watch es más rollo Samsung Galaxy Watch
2020-04-13 02:12:31

Semi Pro Bunny

smonka77 | from app

AlberHA
Ten en cuenta que son dos dispositivos completamente diferentes, estos son más bien pulseras inteligentes con una pantalla mejor y más grande, el Mi Watch es más rollo Samsung Galaxy Watch

Ok, si no he comprado ya el Amazfit GTS es porque no se vende en la página oficial de Xiaomi y poder usar todos los puntos que tengo acumulados, por eso estoy esperando a ver si lanzan el Mi Watch
2020-04-14 14:27:42

Advanced Bunny

Anscarix | from app

tienes el amazing fit por poco dinero y además la batería dura
2020-04-14 16:49:38

Master Bunny

AlberHA | from app

Anscarix
tienes el amazing fit por poco dinero y además la batería dura

Amazfit es una marca, a qué modelo te refieres? Hay un montón
2020-04-14 19:18:44

Master Bunny

AlberHA | from app

smonka77
Ok, si no he comprado ya el Amazfit GTS es porque no se vende en la página oficial de Xiaomi y poder usar todos los puntos que tengo acumulados, por eso estoy esperando a ver si lanzan el Mi Watch

Ya eso es lo malo, la persona que me lo regaló no esta familiarizada con todas estas cosas de tecnología e importación y le costó la vida, solo por el esfuerzo dejé de usar el BIP. De todas formas ten en cuenta que lo de los puntos depende de lo que cueste el dispositivo y que el Mi Watch es un cacho peluco de 46mm... Lo mismo se te cae el brazo
2020-04-14 19:20:53
Yo con un Garmin Vivoactive 3 Music, funcionando perfectamente.
2020-04-17 19:25:24

Advanced Bunny

Anscarix | from app

AlberHA
Amazfit es una marca, a qué modelo te refieres? Hay un montón

al original el gts es el segundo, pero a parte de la pantalla es muy parecido
2020-04-18 01:51:04

Master Bunny

AlberHA | from app

Anscarix
al original el gts es el segundo, pero a parte de la pantalla es muy parecido

El original es el Huami Amazfit, te refieres a ese? El GTS no es el segundo, es casi de los últimos, salió muchos años después del Huami
2020-04-18 02:01:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jmirandreu

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8