In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] ¿Smartwatch compatible para Mi 9T Pro?

2020-04-11 23:19:41
201 20
Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir un SmartWatch y tengo dudas sobre si seran compatibles con mi 9 T pro...en cuanto a recibir notificaciones, etc...estoy valorando modelos de Amazon sobre los 40 y 50 euros .

Si alguien me sugiere alguno les funcione 100% para este terminal.

Muchas gracias
2020-04-11 23:19:41
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Máster96 | from app

Hola, en teoría todos menos los del iPhone función con Android ya sea el Mi 9TPro o otro modelo.
Yo tengo el Amazfit Bip que es una locura lo que dura la batería y el GTS es mas bonito y caro jajaja
2020-04-11 23:32:58

Rookie Bunny

jmirandreu Author | from app

muchisimas  gracias!!!
2020-04-11 23:35:03

Master Bunny

AlberHA | from app

Yo tuve (bueno lo tengo en un cajón) el BIP y ahora tengo el GTS, ambos funcionan perfecto. Tengo por ahí un WearOS pero no lo he probado con el Xiaomi la verdad.
2020-04-11 23:37:45

Pro Bunny

JosiV | from app

Yo voy un poco más allá (y más caro) y tengo el Samsung Galaxy Watch Active 2. Yo lo comparo al Apple Watch de los Android. He probado varios smartwatches en el Mi 9T Pro y me quedo con el Active 2.
2020-04-11 23:42:35

Master Bunny

AlberHA | from app

JosiV
Yo voy un poco más allá (y más caro) y tengo el Samsung Galaxy Watch Active 2. Yo lo comparo al Apple Watch de los Android. He probado varios smartwatches en el Mi 9T Pro y me quedo con el Active 2.

Un reloj maravilloso, en casa tuvimos Apple Watch y ahora mi pareja tiene el Galaxy Watch, te digo que no tiene nada que envidiar
2020-04-12 01:54:02

Pro Bunny

JosiV | from app

AlberHA
Un reloj maravilloso, en casa tuvimos Apple Watch y ahora mi pareja tiene el Galaxy Watch, te digo que no tiene nada que envidiar

Yo vengo de iPhone 11 y de Apple Watch Series 4 (que ahora lo usa mi mujer con su iPhone X) y, para mi, el mejor Smartwatch sin dudas. Y, dentro de Android, el Active 2. Me sigue gustando mucho más el Apple Watch, pero ahora llevo Xiaomi, así que...
2020-04-12 02:06:11

Semi Pro Bunny

smonka77 | from app

AlberHA
Yo tuve (bueno lo tengo en un cajón) el BIP y ahora tengo el GTS, ambos funcionan perfecto. Tengo por ahí un WearOS pero no lo he probado con el Xiaomi la verdad.

Compi que tal el GTS? estoy esperando al Mi Watch pero el GTS me tienta mucho
2020-04-12 02:40:52

Moderator

alberto m | from app

yo tengo el pace y el stratos y perfecto
2020-04-12 02:51:06

Master Bunny

AlberHA | from app

smonka77
Compi que tal el GTS? estoy esperando al Mi Watch pero el GTS me tienta mucho

Pues te digo, fue un regalo de Navidad y básicamente lo uso por eso, si fuese por mi seguiría con el BIP. El GTS es lo mismo pero con una pantalla OLED, eso sí pedazo de pantalla lo bien que se ve... También viste más, es más reloj.
2020-04-12 05:10:22

Advanced Bunny

EneRapp | from app

Yo tengo el GTR y va genial. la batería me dura algo más de un mes!!!!! Es una pasada!!!
2020-04-12 15:45:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jmirandreu

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8