In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] ¿Es posible que por culpa del parche de marzo tenga problemas de conectividad?

2020-04-09 04:11:55
89 1
Os comento, hace poco me vino la actualización de marzo 2020 a mi dispositivo Mi A1 de Android One. El problema está que en cuanto lo actualicé, tuve problemas a la hora de coger conexión vía Wi-Fi. Mi principal problema es que desde mi habitación no puedo coger bien la conexión 5G del WiFi, cuando antes si podía. A veces se  va, otras veces se viene. Con la conexión normal me va bien, pero a veces dejo de tener conexión estando conectado. Mi duda es si es posible que sea culpa de algun fallo del parche de marzo, ya que a mis compañeros de piso no les ocurre ningún problema con la conexión, y mis problemas vinieron justamente al actualizarlo.
2020-04-09 04:11:55
Favorites RateRate
Pues si que es posible, aunque creo que es medio normal, por la solución de baja batería que tenía ese dispositivo. Es decir, son opciones para que no se te gaste la batería tan rápido, lo mejor es meterte en los ajustes y comprobar que todo esté bien...
2020-04-09 12:05:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

TheRisky13

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

27