In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] ¿Cómo conectar Mi A1 a ordenador como pantalla?

2020-04-08 05:59:29
202 17
Como puedo conectar mi Xiaomi Mi A1 a un ordenador portátil como pantalla?
La idea es que suelo hacer deporte y en especial bicicleta indoor, rodillo en un camarote o trastero que lo tengo en los bajos de nuestros bloques de casa.
La cosa es que allí el Wifi no me llega. Y tengo que tirar de móvil y datos para tanto ver películas, videos o incluso para conectarme a apps de ciclismo virtual tipo Bkool o Zwift.
Pero como puedo hacer para conectar mi móvil Xiaomi Mi A1 a un portátil como pantalla? Querría utilizar en un principio un portátil que no lo uso como pantalla y ver allí lo del móvil en pantalla completa.
La idea es más tarde comprarme un Smart TV y conectar de misma manera si se puede.
Alguien me podría echarme una mano?
Gracias de antemano.
Saludos
2020-04-08 05:59:29
Favorites1 RateRate

Master Bunny

lorusan | from app

Tienes que tener wifi y con Chromecast Mí box o similar. Por cable no puedes.
2020-04-08 06:46:24

Rookie Bunny

1595323821 Author | from app

Vaya ...😔😔😔
2020-04-09 00:07:47

Rookie Bunny

Y que soluciones me podrías dar? No existe entonces ninguna manera? ni siquiera a conectar a una pantalla de un una TV, a un smarth TV?
2020-04-09 00:09:55

Rookie Bunny

sino...que opciones me podrías dar...esque no me vienen las ideas...en el trastero no me llega la conexión del WiFi de casa. Imposible! 😔 Y mi idea era de tirar de datos del móvil y luego poder visualizarla en una pantalla, sea TV, monitor o ordenador.
Gracias de todas formas
2020-04-09 00:13:11

Master Bunny

lorusan | from app

1595323821
sino...que opciones me podrías dar...esque no me vienen las ideas...en el trastero no me llega la conexión del WiFi de casa. Imposible! 😔 Y mi idea era de tirar de datos del móvil y luego poder visualizarla en una pantalla, sea TV, monitor o ordenador.
Gracias de todas formas

Y poner un repetidor amplificador de wifi? son baratos y dan buen resultado. Les hay d Xiaomi. También mediante pcl por la red eléctrica para que te llegue internet al trastero.
2020-04-09 00:28:57

Advanced Bunny

zorba | from app

lorusan
Y poner un repetidor amplificador de wifi? son baratos y dan buen resultado. Les hay d Xiaomi. También mediante pcl por la red eléctrica para que te llegue internet al trastero.

En el MIA3 en ajustes-redes-zona wifi compartir conexión hay dos opciones por USB y por bluetoth. La primera está en gris y cuando conectas el cable portátil-móvil puedes navegar en el portátil
2020-04-09 02:15:30

Master Bunny

lorusan | from app

zorba
En el MIA3 en ajustes-redes-zona wifi compartir conexión hay dos opciones por USB y por bluetoth. La primera está en gris y cuando conectas el cable portátil-móvil puedes navegar en el portátil

Ya pero yo no entiendo eso en su pregunta pues dice que le consume datos y es lo que no quiere, creo. o al menos es lo que yo he entendido.
2020-04-09 03:04:22

Rookie Bunny

lorusan
Ya pero yo no entiendo eso en su pregunta pues dice que le consume datos y es lo que no quiere, creo. o al menos es lo que yo he entendido.

El consumo de datos del móvil no es problema. En principio mi idea era esa. Tirar de datos del móvil.
2020-04-09 03:49:39

Rookie Bunny

Y otra cosilla... en casa tengo también instalado un PLC bastante potente. Nos da una cobertura de lujo dentro de casa. Pero vivimos en un 4° piso y el trastero esta en los bajos de la comunidad y no llega allí la cobertura.
😓
2020-04-09 03:55:25

Rookie Bunny

Y entonces sería imposible conectarme a una TV o Smart TV?
Lo tenía pensado para un futuro hasta comprarme una TV baratutxa y ponerla allí y conectar de pantalla de móvil.
(ya hace unos años atrás tuve un Xperia S que tenía salida directa HDMI a TV  y alguna vez sí que lo conecté en casa y por eso mis dudas y preguntas. Pensaba que no sería difícil, aunque veo que sí. Jejejeje!)
2020-04-09 04:07:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1595323821

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

11

38