Buenos días. Llevo un tiempo que no consigo entender cuál es el modo de añadir una opinión de un producto que he comprado en mi.com. Desde la web mi.com y desde la app Tienda Xiaomi no hay forma posible de añadir una opinión de un producto, ni poner las estrellas. ¿Cómo se hace? ¿Cómo hay que hacer para escribir una opinión y que esta salga después en las opiniones del producto? En la asistencia me han dicho que use Mi Community pero no entiendo que un smartphone tenga 800 opiniones, aparezcan en mi.com y después yo vaya a Mi Community y no haya ningún hilo con 800 comentarios. Realmente es algo muy difícil de entender y complicado de ejecutar, ¿por qué es tan difícil escribir un comentario? |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree