In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Juegos y Apps

Apps & Games
Subscribed
Subscribe

[Guías y Consejos] Descubre cómo visualizar animales 3D gracias a Google y su ARCore ¡sin necesidad de salir de casa!

2020-03-29 21:01:15
11558 61

Descubre cómo visualizar animales 3D gracias a Google y su ARCore ¡sin necesidad de salir de casa!

¡Hola Mi Fans!

En este tiempo de confinamiento, en las redes sociales se ha vuelto viral recomendar buscar ciertos animales en Google, verlos en 3D y hacerte una foto con ellos. Esto es posible gracias a la función de Google ARCore, una función que lleva con nosotros hace mucho tiempo, pero que en estas fechas ha tenido más visibilidad y se ha puesto de moda.

¡En esta publicación descubrirás que Mi Phones son compatibles y como disfrutar de esta función!

¿Qué Mi Phones son compatibles con ARCore?

La lista de Mi Phones globales compatibles es la siguiente: Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 3, POCO F1, Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9T/Pro, Redmi Note 7 y Mi A3.

Si tienes uno de estos dispositivos y no te funciona ARCore deberás descargar la APP de Servicios de Google Play para RA.

Todos estos dispositivos cumplen con los requisitos previos que pide Google, como por ejemplo tener habilitado camera2API, cosa que otros Mi Phones no disponen por ser más antiguos o tener versiones de Android anteriores. No obstante si descargas el .APK desde -aquí- puede que sí puedas disfrutar de esta función sin ser oficialmente compatible.

En caso de que se añadan nuevos dispositivos, se avisará mediante una publicación en nuestro foro c.mi.com/es ¡estad atentos!

¿Qué es ARCore?

ARCore usa tres funciones claves para integrar el contenido virtual en el mundo real a través de la cámara de su teléfono:

• El seguimiento de movimiento permite que el teléfono entienda y rastree su posición en relación con el mundo real.
  • La comprensión ambiental permite que el teléfono detecte el tamaño y la ubicación de todo tipo de superficies: superficies horizontales, verticales y en ángulo, como el suelo, una mesa o paredes.
  • La luz permite al teléfono calcular las condiciones de iluminación actuales del entorno.

¿Cómo usar la función de animales 3D?

Es muy sencillo, simplemente deberás tener la última versión de la APP Google, abrirla y escribir el nombre de un animal común, deslizar hacia abajo hasta encontrar la sección de "ver en 3D" , en esta pantalla donde se ve el animal puedes interactuar haciendolo más grande o pequeño, tocandole para que haga algun sonido característico de su especie...  

Y la función más chula es activar la opción de ver en tu espacio, de esta forma podrás ver el animal en tamaño real utilizando la cámara de tu dispositivo, podrás tener un gato en tu cama, un tiburón en la bañera, un pingüino en la nevera... ¡dale rienda suelta a tu imaginación!

Los animales compatibles son: Perro, Gato, León, Tigre, Leopardo, Tiburón, Cabra, Erizo, Pingüino, Lobo, Serpiente, Pato, Águila, Oso, Caballo, Poni, Tortuga, Pulpo, Oso panda, Alligator...

¿Qué os parece esta función? ¡Animáte y comparte una foto de tu animal favorito!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-03-29 21:01:15
Favorites35 RateRate
Apps & Games
Recopilación de los mejores juegos y apps
49 Article Description     382 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Excelente tutorial, siempre he querido poder usarlo.
2020-03-29 21:48:48

Master Bunny

MORISEIKI | from app

Mientras cocino,me acompaña mi amigo panda...
2020-03-29 22:19:52
buena noticia gracias
2020-03-29 23:09:23

Rookie Bunny

6306922379 | from app

que coraje que con un note 8 pro no pueda tener ar core. Una verdadera decepción!!!!  Xiaomi ponte las pilas
2020-03-30 00:11:21

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

6306922379
que coraje que con un note 8 pro no pueda tener ar core. Una verdadera decepción!!!!  Xiaomi ponte las pilas

?????? El ARcore No es de Xiaomi , si no de Google. Si estás decepcionado ponte en contacto con Google a los desarrolladores de la aplicacion
2020-03-30 00:30:36

Grand Master Bunny

Fsbv Author | from app

Joyjoy
?????? El ARcore No es de Xiaomi , si no de Google. Si estás decepcionado ponte en contacto con Google a los desarrolladores de la aplicacion

Hola, el certificado de ARCore lo da Google previamente si lo ha solicitado el fabricante.
Xiaomi decide qué dispositivos o no le interesan / creen conveniente. Seguramente se unan pronto más dispositivos...
2020-03-30 01:20:56

Rookie Bunny

6183159929 | from app

Tengo un Mi A2 y no es compatible.  Qué aplicación uso?
2020-03-30 01:28:03

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

6183159929
Tengo un Mi A2 y no es compatible.  Qué aplicación uso?

pués nada esperar que los de la aplicacion ARcore pongan mas dispositivos
2020-03-30 01:51:11

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Fsbv
Hola, el certificado de ARCore lo da Google previamente si lo ha solicitado el fabricante.
Xiaomi decide qué dispositivos o no le interesan / creen conveniente. Seguramente se unan pronto más dispositivos...

a parte de da certificado de Google , los dueños son los de Google
2020-03-30 01:52:23

Master Bunny

Apolo 11 | from app

Joyjoy
a parte de da certificado de Google , los dueños son los de Google

Independiente que los propietarios sean Google es Xiaomi quien tiene que solicitar los certificados y no a la inversa, lo que tiene que hacer Xiaomi es certificar todos los móviles compatibles y más para los últimos que han sacado al mercado modelos como el MI 9 están certificados pero el MI 9 LITE no lo está, creo que Xiaomi debería tener en cuenta las quejas para dar solución lo antes posible.
Gracias,
2020-03-30 02:21:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Grand Master Bunny

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In