In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Problema con batería de Mi A1

2020-03-29 16:42:50
192 8
Buenos días, hace unas semanas le cambié la batería a mi Mi A1 (por una nueva original) pero me encuentro que:
- Lo cargo y la indicación a la que llega es al 93%. Sea apagado o encendido. Si lo apago, lo conecto acaba subiendo al 100%.
- La batería sigue durando muy poco (1 día máximo, y no es lineal, según el porcentaje al que esta, a veces baja mucho más rápido que otras).

He hecho  hard reset restaurando la copia de seguridad, lo hice también sin restaurar, he probado con un montón de app para calibrar batería, he intentado calibrar la descargando del todo, cargando a tope y nada.

No soy root.

Que puedo hacer? Que le puede pasar al móvil?

No quiero comprar otro porque el móvil me va fantásticamente.

Muchas gracias.
2020-03-29 16:42:50
Favorites RateRate

Advanced Bunny

javimh_6 | from app

Todo parece indicar que la batería está defectuosa. Comentas que es nueva y original pero el fallo que experimentas es debido a la batería.
Tengo mis dudas de que la batería sea nueva y este fallando de esa manera así que sospecho que tu teléfono podría tener algún pin mal conectado o estropeado en la conexión placa-bateria.
Podrías indicar cuál que fue lo que pasó con la anterior batería?
2020-03-29 16:47:41

Rookie Bunny

6308579577 Author | from app

A la anterior batería le pasaba que duraba muy poco. Como el móvil ya tenía 2 años y medio pensé que estaría viciada. La compré por eBay pero nueva y original. Me vi un tutorial de cómo cambiarla y lo hice yo mismo. A partir de ese momento, empezó con ese problema que no cargaba al 100% y que duraba lo mismo o menos que la anterior.
2020-03-29 16:51:52

Advanced Bunny

javimh_6 | from app

6308579577
A la anterior batería le pasaba que duraba muy poco. Como el móvil ya tenía 2 años y medio pensé que estaría viciada. La compré por eBay pero nueva y original. Me vi un tutorial de cómo cambiarla y lo hice yo mismo. A partir de ese momento, empezó con ese problema que no cargaba al 100% y que duraba lo mismo o menos que la anterior.

Puede ser que hayas tocado algo que no debías durante el cambio de la batería.
Si has cuidado el móvil durante esos dos años, estos no deberían ser un impedimento para que el dispositivo funcionase correctamente
2020-03-29 16:56:18

Advanced Bunny

javimh_6 | from app

En estos casos yo acudiría a un servicio técnico y que te hicieran un chequeo del móvil puesto que no tengo el móvil delante y poco puedo ayudarte.
2020-03-29 16:57:39

Rookie Bunny

6308579577 Author | from app

ok, javimh muchas gracias por tu ayuda. Veré cuando acabe el estado de alarma
2020-03-29 18:06:04

Semi Pro Bunny

Morenito32 | from app

ten en cuenta q ese dispositivos ya tienenunos cuántos años y x mucho q le cambies la batería ya no es mismo q cuando lo compraste, a mi m pasó tb con un Samsung note 3 qble piaenla batería original pero no duraba ni de coña como antes duraba mucho menos.
2020-03-29 19:21:45

Advanced Bunny

javimh_6 | from app

6308579577
ok, javimh muchas gracias por tu ayuda. Veré cuando acabe el estado de alarma

gracias a ti (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞
2020-03-29 20:57:37
Y no te han dado garantía de la batería, en todo caso no es bueno que le dejes cargar hasta el 100, normalmente toma un par de ciclos de carga para que esté a tope.
2020-03-29 21:52:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6308579577

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11