In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

[General] ¿Nuevo en Mi Community? Revisa esta guía y conoce todo lo que puedes hacer y encontrar aquí

2020-03-28 02:57:22
2504 52
¡Hola, Mi Fans!

Bienvenidos a Mi Community el foro oficial que Xiaomi, ha creado para todos los Mi Fans de Colombia. Un lugar en el que todos los Mi Fans podrán compartir sus experiencias con sus dispositivos, pero sobretodo para conocer a más Mi Fans y divertirse juntos.

En donde además podrán plantear sus preguntas o dudas sobre sobre sus dispositivos Xiaomi, que serán respondidas con la ayuda de otros usuarios en este comunidad y donde obtendrán las últimas noticias y acontecimientos sobre Xiaomi y tecnología en general.

Además de poder participar en actividades y eventos online y offline, en los que tendrán la oportunidad de ganar grandes premios.

Ahora que eres parte de esta gran familia Mi, conozcamos un poco más sobre Mi Community ¡un lugar en el que podrás realizar y encontrar cosas interesante cada día!

Personaliza tu perfil en Mi Community

Gracias a ustedes nuestra comunidad cada vez es más grande, nos llena de orgullo saber que más y más personas se suman para disfrutar el amor por Xiaomi.

Por ello y ahora que son parte de esta gran familia, nos gustaria conocerlos y saber quienes son cada uno de ustedes, ¡así que personalicemos tu perfil en Mi Community!

Cambia tu ID por un Nombre / Apodo - Antes cambiar tu ID piensa y elijan bien que nombre / apodo usar en este foro ya que únicamente pueden cambiarlo una sola vez.

Añadir una Foto “Avatar” a tu perfil - Si, bien se invita a poner una fotos a su perfil esta no necesariamente necesita ser una foro por lo que pueden usar cualquier imagen que sea de su agrado.

¿Qué son las misiones en Mi Community?

Una parte importante del foro de Mi Community, son todos ustedes. Ya que sin su participación sería difícil lograr mantener y hacer crecer el foro de Mi Community.

Por ello para incentivar la participación en el foro y hacerla más divertida existen las misiones, que se dividen en misiones para principiantes y misiones diarias, en las cuales hay diferentes actividades que pueden realizar en el foro, con las que pueden obtener puntos para subir de rango en el foro.

Misiones para principiantes - Estas misiones constan de cuatro actividades a realizar para poder cumplirlas, las cuales son Añadir un avatar, Establecer un apodo, Seguir a 5 usuarios y completar las misiones de novato es decir las primeras tres misiones.

Como podrán haber notado las primeras dos misiones donde añaden un avatar y apodo a su perfil ya están cumplidas al personalizar su perfil. Por lo que solo resta seguir a 5 usuarios.

Para cumplir la misión solo basta con ir a la sección de Misiones y presionar el botón Empezar misión, para que de forma automática el foro los redirige a la sección donde pueden cumplir cada misión.

Misiones diarias - Estas misiones constan de tres actividades a realizar para poder cumplirlas, las cuales son Crear un hilo, Agregar un hilo a favoritos y Responder un hilo.

El realizar estas misiones es relativamente sencillo, ya que tanto para la misión de agregar un hilo a favoritos y responder un hilo, solo basta con ingresar a cualquier hilo publicado en el foro de Mi Community y realizar dichas acciones.

Para la misión de crear un hilo y debido a que este tema es un poco más extenso, ya que va desde cómo crear un hilo hasta cómo publicar un hilo a continuación se les proporcionarán diferentes hilos donde se explica todo esto a detalle.

Pero en resumen los hilos que pueden crear son hilos de preguntas, noticias de Xiaomi, tecnología, consejos y trucos, guías, recursos y reseñas.

Hilos recomendados

¿Qué son los puntos y rangos de usuario en Mi Community?

Los rangos de usuario en Mi Community son la forma de recompensar la actividad de cada usuario en este foro, los cuales se obtienen a través de la recolección de puntos que se dan al cumplir las misiones diarias en el foro.

Como nuevo miembro de esta familia, empezarás con el rango de Conejo Novato. Pero no te preocupes, el subir de rango es muy fácil. ¡Solo divierte realizando las diferentes misiones en Mi Community!

¿Qué es una medalla en Mi Community?

Tan directo como su definición lo indica, una medalla se emite para conmemorar a una persona o evento, como recompensa.

Este es exactamente el único propósito con el que entregamos medallas a los Mi Fans, para darles reconocimiento y agradecimiento por tomarse el tiempo para participar en nuestras actividades.

La mayoría de nuestras medallas son exclusivas, lo que significa que son ediciones limitadas y desaparecerán después de un evento en particular. ¡Así que no espere más, inicia tu colección de medallas y presume tus medallas a todos los Mi Fans!

Conociendo las diferentes secciones de Mi Community

Ahora que ya conoces todas las actividades que podemos realizar en Mi Community, solo queda conocer las diferentes secciones en las que podrán encontrar todo el contenido que se genera en este foro.

Sección Inicio

Al entrar a Mi Community a través de la app, lo primero que verán es la sección inicio de Mi Community donde encontrarán todos los hilos destacados, denominados titulares y que son publicados por los Mi Fans, Moderadores y Administración del foro, que están posicionados en la parte superior de la app.

Además de esto si se presiona la opción más podrán encontrar todos los titulares que se han publicado con anterioridad en el foro, así como los últimos hilos publicados y comentados

En la parte inferior y por debajo de los titulares podrán encontrar los hilos más destacados que se publican cada dia. Así como un botón circular en color naranja para poder publicar en el foro.

Para ti

Hacia la derecha y tras deslizar la pantalla encontrarán la sección Para ti, un espacio para encontrar los hilos que se publican cada en los subforos que sean de su interés como el de su dispositivo, fotografia, MIUI, entre otros.

Columnas

Nuevamente y tras deslizar la pantalla hacia la derecha, encontrarán la sección de Columnas un espacio donde se destacan hilos de determinados temas para que sean fáciles de encontrar, como hilos e Temas, Apps & Juegos, Tips, entre otros.

Sección Subforos

En la parte inferior de la app podrán encontrar diferentes accesos a otras secciones como lo es la sección Subforos.

En la que podrán encontrar los diferentes subforos en los que se publican y organizan los hilos dentro del foro de Mi Community como lo son MIUI, Productos, Zona chill, MFC, entre otros.

Sección Mi Muro

En esta sección podrán encontrar ver la actividad que realizan en este foro como la de los Mi Fans a los que siguen en el foro, de tal forma que podrán ver cuando publican un nuevo hilo, se convierte en seguidores de un Mi Fan y comparten un hilo.

También podrán tener acceso a la sección Pensamientos, un espacio que si bien no es un muro personal como el de una red social, podrán compartir algún momento de su dia a dia en esta seccion ademas de hilos que quieran compartir con otros usuarios.

Sección Yo

Esta sección es el espacio personal de cada usuario en el que podrán ver toda la información de su perfil así como de la actividad que tienen, tal como los hilos y fotos que publican, los hilos que agregan a favoritos entre otros.

Además de la información de su perfil, también podrán acceder a las configuraciones de la app para activar el modo oscuro, cambiar el la región e idioma, entre otros.
Bienvenido a Mi Community
Cuando seas parte de Mi Community, nunca habrá un día aburrido

Hilos recomendados

Rate

Number of participants 3 Experience +12 Pack Reason

View Rating Log

2020-03-28 02:57:22
Favorites26 RateRate
Excelente información para los nuevos aquí
2020-03-28 08:03:50

Pro Bunny

pariseindonesia | from Redmi Note 7

buena informacion.
2020-04-02 14:09:10

Mi Sports Team

Amsti | from Mi Note 10

Bienvenido a toda Colombia. Saludos cordiales del polaco Mi Community!!!
2020-04-02 18:50:17
Buenas,

Bienvenidos a esta gran familia.

Saludos!!!
2020-04-02 19:34:40

Master Bunny

enzuccio53 | from MI 8

Buena info!!!
2020-04-03 15:59:38

Rookie Bunny

Ricardo A. | from Mi 9T Pro

Genial que hayan podido llegar a Colombia.
2020-04-05 15:50:35

Excelente inf!
2020-04-07 06:19:53

Rookie Bunny

MoniCabs | from Redmi Note 8 Pro

súper .. soy nueva con sus productos y tengo grandes expectativas
2020-04-08 07:09:54

Advanced Bunny

1821054509 | from Redmi Note 8 Pro

felicidades por fin My community en Colombia!
2020-04-09 02:40:31

Advanced Bunny

judafm | from app

Hola, dentro de los intereses solo se pueden agregar celulares, ¿no se pueden otros productos de la marca?
2020-04-09 22:51:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista
Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal
10M Descargas App
HolidaysWithMi
Suited and Booted
Rn7