In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Chat, Dudas y Debates] Dale una vuelta de tuerca a tu Mi Phone y ... ¡ sigue estos tips para no aburrirte en la cuarentena!

2020-03-22 01:47:54
1442 28

Dale una vuelta de tuerca a tu Mi Phone y ... ¡ sigue estos ips para no aburrirte en la cuarentena!

¡Hola!

Hoy os comparto esta publicación con unos consejos para que paséis mejor el aburrimiento en casa. Son tips sencillos donde os explico cómo poder acceder mejor a algunas opciones o cómo puedes redistribuir tu escritorio en MIUI.

¡Un saludo!

Tip 1: Organizar tus aplicaciones!
  • Ya sea con un Launcher descargado o con el de fábrica, las puedes organizar de diferentes formas: colores, utilidad...

Tip 2: Probar el modo oscuro en diferentes apps!

• WhatsApp, Instagram, sistema... En configuración - pantalla -  modo oscuro

Tip 3: Organizar las herramientas de tu barra de notificaciones!

• Dando a el botón editar al final de las herramientas. ¡Listo!

Tip 4: Intentar crear un blog/web/canal

Puedes mostrar lo que sabes hacer en diferentes plataformas! Cómo en una web, la puedes crear con Wix, probar firebase hosting... Si quieres más info sobre cómo crear una web envíame un MP y te paso algún enlace ; )=

¡Un saludo!
2020-03-22 01:47:54
Favorites27 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
505 Article Description     1402 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderator

AlberHA | from app

Jaja yo ya lo tengo más que organizado... Me duelen las manos por primera vez en mi vid, a en lugar de por currar, de jugar a la consola y estar con el móvil :-S
2020-03-22 01:57:42
Todo lo que contribuye a estar ocupado, en la situación actual, viene bien.
📲📲🖥️🖥️📚📚
2020-03-22 07:35:12
Puskas 1660175320
Todo lo que contribuye a estar ocupado, en la situación actual, viene bien.
📲📲🖥️🖥️📚📚

Ciertamente. Gracias:+)
2020-03-23 06:01:12
¡Hola, Tatuck!

He creado un visual para la cabecera de tu publicación y también unos separadores. Edité un poco el cuerpo de tu hilo y escribí una breve introducción, ¡espero que no te importe!.

Me gustaría invitarte al Grupo de Telegram de Editores, de este modo mis compañeros podrían explicarte cómo mejorar esas publicaciones tan interesantes, ¿te hace?.

Escríbeme a @espectrunk en Telegram y te agrego ; )

¡Un saludo!
2020-03-27 19:06:34

Advanced Bunny

Tatuck Author | from app

trunk
¡Hola, Tatuck!

WOW, no se cómo lo haces pero transformas un hilo a uno profesional solo con imágenes!, ya estoy en ese telegram creo, soy @Tatuck, en el grupo que estoy estás tú, no sé si hay otro más
2020-03-27 19:10:28

Rookie Bunny

JerrYFoX | from app

esta genial poder mejorar
2020-03-27 21:24:42

Pro Bunny

randyrhoad | from app

esta genial ,gracias,gran aporte
2020-03-27 21:58:11

Pro Bunny

Apolo 11 | from app

Gracias
2020-03-27 22:39:57

Master Bunny

Adriguti | from app

Gracias por la aportación compi
2020-03-27 22:59:10

Pro Bunny

Asturiano1970 | from app

Buenos consejos. Yo le añadiría otro. Ponerse a borrar los memes y los vídeos compartidos de WhatsApp durante el estado de alerta, que seguro que ya ocupan los mitad de la memoria del terminal. Con eso ya garantizas unos días de entretenimiento. 😜
2020-03-28 04:55:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Tatuck

Advanced Bunny

• Followers

24

• Threads

8

• Replies

59

325