¡Hola, Mi Fans! ![]() En Mi Community México estamos en busca de aquellos hardcore Mi Fans que son capaces de todo para conocer las últimas noticias de Xiaomi. El próximo 23 de marzo a las 6:00 am hora de la Ciudad de México, será el evento de lanzamiento en línea del Redmi Note 9S y queremos invitarlos a verlo. ¿Por qué? Es muy sencillo, este teléfono los deslumbrará pero además, si ven la transmisión en vivo desde Facebook y dejan la mayor cantidad de comentarios escribiendo que están viendo el livestream desde Latinoamérica con el HT #TeamLATAM tendrán oportunidad de ganar premios Xiaomi. Elegiremos a los 3 fans que más comentarios hayan escrito en la transmisión para ganar: 1er lugar: Mi Box 2do lugar: Mi Smart Band 4 3er lugar: Mi bunny Dejen en este hilo una captura de pantalla del Livestream y participen para ganar. Les dejamos el link del livestream en Facebook: https://bit.ly/RedmiNote9sLaunchFacebook *Los premios solo se enviarán dentro de la República Mexicana |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree