In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Cádiz

[Eventos realizados] #YoMeQuedoEnCasa | Así fue la primera reunión Online de Mi Fan Club Cádiz

2020-03-21 04:29:59
1154 28

#YoMeQuedoEnCasa | Así fue la primera reunión Online de Mi Fan Club Cádiz

Buenas Mi Fans

En la MFC de Cádiz estábamos esperando con ilusión este fin de semana que entra ya que este próximo sábado teníamos programada una KDD en uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz, Vejer de la Frontera.

Como todos sabéis eso no va a ser posible, al menos de momento, así que la hemos tenido que postergar para un futuro que esperemos sea cercano.

A través de nuestro grupo de Telegram lo más comentado eran las ganas que teníamos de KDD y ante la imposibilidad de realizar una decidimos vernos de forma virtual.

No podemos calificarlo de KDD pero al menos matamos el gusanillo de vernos y contarnos nuestras batallitas y las nuevas novedades de Xiaomi entre otras.

Después de debatir algunas de las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías de la comunicación nos decidimos por usar Hangouts, una herramienta de Google que a través de el correo de cada uno nos permite crear un grupo en el que poder chatear y sobretodo lo que nos interesaba a todos, hacer videollamadas grupales y todo de forma fácil, intuitiva y gratis.

Así fue como desde Telegram decidimos una fecha y hora determinada para conectarnos todos lo que quisiéramos de la MFC.

Despues de que todos nos instalaramos la aplicación, algunos tiraron de PC, nos conectamos finalmente a la tarde.

No hay mucho que contar al respecto, la mayoría estábamos ya hasta los mismos de nuestros niños y veremos como acaba la película. Esta conexión nos ha servido para desfogarnos un poco. De hecho a día de hoy ya hemos repetido unas cuantas veces y nuestra intención es  al menos una vez por semana conectarnos mientras dure la reclusión en casa y asi podemos ponernos al día de cara a la próxima KDD, la cuál estoy seguro la cogeremos con muchísimas ganas.

Aqui os dejamos algunas capturas de la conexión realizada.

Estamos seguros que muchos de vosotros estaréis en continuo contacto con vuestros familiares, si no es así, desde la MFC os animamos a descolgar el teléfono o uséis las videollamadas para contactar con ellos y, porqué no, también  para retomar viejas amistades olvidadas en el tiempo

¿Y vosotros como estais pasando vuestra reclusión en casa?

#YoMeQuedoEnCasa

2020-03-21 04:29:59
Favorites16 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     150 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Imanol Vitar | from app

Seguro que pasasteis un buen rato y como se suele decir a falta de pan buenas son tortas ;) saludos a toda las MFC Cadiz
2020-03-21 04:46:48

Mi FC President

GhostBull Author | from app

Imanol Vitar
Seguro que pasasteis un buen rato y como se suele decir a falta de pan buenas son tortas ;) saludos a toda las MFC Cadiz

Pues si, buenas son las tortas. Fuerza para todos, y un saludo muy grande para el resto de las MFC.
2020-03-21 04:51:31

Semi Pro Bunny

Lobonet | from app

Pedazo de quedada,para algo tiene que servir tanto confinamiento 😅
2020-03-21 05:16:10
En estos tiempos que corren toda iniciativa para poder charlar y disfrutar un rato es buena :)
2020-03-21 06:59:40

Advanced Bunny

Corelio | from app

Si señor , un ratito bueno que pasamos.
2020-03-21 07:08:16

Pro Bunny

1866*339 | from app

una buena idea si señor, siempre innovando
2020-03-21 08:16:04
waw
2020-03-21 14:10:34

Pro Bunny

SBarrera | from app

Muy buena propuesta para que tod@s puedes seguirla. No se debe perder el contacto.
2020-03-21 15:23:29
Pues como todos los que tenemos niños, sobre todo pequeñines, se nos hace un pcoo mas dificil. Pero tiramos para delante y siempre hay algún ratito bueno. Mucho ánimo a todos.
2020-03-21 22:27:55
Gran post para lo que hicimos jajaja

bueno0, y las risas que echamos jeje
2020-03-23 02:48:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GhostBull

Mi FC President

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In