In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4 Prime/Pro

[Dudas y Debates] Problema con Xiaomi Redmi 4

2020-03-20 23:50:11
391 4
Buenas tardes a todos, hace unos años tuve un Xiaomi Redmi 4 y dejé de usarlo. Tiempo después lo he vuelto a coger y cuando lo encendía se me quedaba el logo de Mi encendiéndose eternamente, creo que se conoce como "brick". Si pulso Vol  y encender solo se reinicia, pero si pulso Vol- y encender me mete en Fastboot. He mirado por ahí y por lo visto necesito un programa que se llama MiFlash (que lo tengo ya) y una ROM propia para mi teléfono específico (que también la he encontrado en este foro). Total, que hago los pasos y me sale este error, ¿alguien sabe qué puede ser, o puede darme alguna solución?

Lo que quiero es usarlo, me da igual que se borren las cosas, pero que me deje hacer algo. Gracias
2020-03-20 23:50:11
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

ersoufe | from app

si tienes el bootloader bloqueado no puedes flsear lo rom desde miflash, si no teha intentado instalar nada y no ha tocado la que llevabas prueba a entrar desde el recovery y haz clean all data o factori reset y tal vez así se inicie
2020-03-21 06:19:43

Rookie Bunny

1662606822 Author | from app

ersoufe
si tienes el bootloader bloqueado no puedes flsear lo rom desde miflash, si no teha intentado instalar nada y no ha tocado la que llevabas prueba a entrar desde el recovery y haz clean all data o factori reset y tal vez así se inicie

He intentado entrar al recovery, pero por lo visto tengo que pulsar el botón de subir volumen y el de encender a la vez y soltar luego el de encender, pero no se en vez de meterse en recovery se reinicia...
2020-03-21 06:30:18

Semi Pro Bunny

ersoufe | from app

prueba pulsando los tres esto es pulsando volumen en el centro y power en cuanto veas el logo suelta power, tarda unos segundos en entrar, si así no entras haz lo mismo pero soltando todos los botones a veces cuesta dar con la combinación ya que puede cambiar ligeramente de un modelo a otro pero si insistes se consigue
2020-03-21 07:10:37

Rookie Bunny

1662606822 Author | from app

Esto es lo máximo que me sale
2020-03-21 19:09:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1662606822

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads