In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Ayuda por favor, han desaparecido todos mis archivos y carpetas

2020-03-20 19:23:40
215 5
Hola, estoy desesperado porque han desaparecido todos mis archivos y carpetas de mi A1, después de un fallo en el móvil, se quedó bloqueado y forcé su apagado pulsando bajar volumen y el botón de encendido (salió fastboot). Lo más importante son las fotos y vídeos familiares de los últimos dos años...
Cuando conseguí entrar de nuevo en el teléfono, no están ni los archivos de la memoria externa ni los de la interna, aunque deben estar por algún lado, ya que entró en espacio del teléfono y está casi todo ocupado, como si estuvieran ahí, pero no los veo...
Lo he conectado al PC y tampoco están, me dice que no hay archivos, he pasado el programa recuva y tampoco los detecta, por favor, necesito ayuda para recuperar esos vídeos y fotos tan importantes, muchas gracias por adelantado.
2020-03-20 19:23:40
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Cmspulpi | from app

tenías copia sincronizada???  
2020-03-20 21:00:02

Rookie Bunny

6202735785 Author | from mobile

Cmspulpi
tenías copia sincronizada???

No. Lo obvio ya lo probé todo, la solución me temo que no será sencilla... Los archivos parecen estar ahí, pero no puedo acceder a ellos, tampoco puedo descargar nada, me sale el mensaje de que no se encuentra el espacio donde guardarlo, es como si el acceso a la memoria del teléfono se hubiera roto.
2020-03-20 22:52:23

Semi Pro Bunny

1853463773 | from app

¿No ves las imágenes fotos y demás contenido, o simplemente tienen otro formato y el móvil no es capaz de visualizarlo, en PC te usa lo mismo?. Por si acaso te pasa eso, haz copias de estos archivos a tu PC, de echo, intenta hacer una copia de seguridad de tu móvil, por si más tarde pudieras recuperar algún contenido. Otra cosa, un consejo, de cosas importantes, haz siempre varias copias de seguridad, en diferentes medios, en tu PC en la nube, etc, y también ten en cuenta respetar la privacidad y seguridad de estos datos, para evitar o reducir que puedan ser usado por desconocidos.
Mi más sentido pésame por lo que te a pasado, ya que yo he sufrido problemas parecidos tanto en PC como en móviles, con casi ninguna solución.
Ahora bien, te daré otro consejo, recuperes o no el contenido, tienes que tener claro, que si ese contenido a sido creado por ti, tú, eres realmente lo más importante, y el contenido no es nada más que un recuerdo para revivir tu recuerdo, te digo esto para que no te preocupes demasiado por la perdida de ese contenido. Espero que puedas solucionar este pequeño contratiempo.
2020-03-21 01:19:41

Rookie Bunny

1853463773
¿No ves las imágenes fotos y demás contenido, o simplemente tienen otro formato y el móvil no es capaz de visualizarlo, en PC te usa lo mismo?. Por si acaso te pasa eso, haz copias de estos archivos a tu PC, de echo, intenta hacer una copia de seguridad de tu móvil, por si más tarde pudieras recuperar algún contenido. Otra cosa, un consejo, de cosas importantes, haz siempre varias copias de seguridad, en diferentes medios, en tu PC en la nube, etc, y también ten en cuenta respetar la privacidad y seguridad de estos datos, para evitar o reducir que puedan ser usado por desconocidos.
Mi más sentido pésame por lo que te a pasado, ya que yo he sufrido problemas parecidos tanto en PC como en móviles, con casi ninguna solución.
Ahora bien, te daré otro consejo, recuperes o no el contenido, tienes que tener claro, que si ese contenido a sido creado por ti, tú, eres realmente lo más importante, y el contenido no es nada más que un recuerdo para revivir tu recuerdo, te digo esto para que no te preocupes demasiado por la perdida de ese contenido. Espero que puedas solucionar este pequeño contratiempo.

No aparece por ningún sitio mis archivos, ni fotos, ni vídeos, ni música, ni nada.... Ha desaparecido pero me sigue ocupando espacio, lo enchufo al pc y aparece completamente vacío
2020-03-21 19:57:56

Rookie Bunny

1853463773

Por cierto, muchas gracias por los consejos, sé que tienes razón en cuanto a que solo son recuerdos, pero son más de dos años de recuerdos, incluyendo fotos y vídeos de mi hijo pequeño, por eso estoy tan preocupado, estas "pequeñas" cosas nos hacen revivir momentos... Un saludo
2020-03-22 02:11:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6202735785

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

3

19