In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

[Anuncio] Redmi lanza la serie Redmi Note 9 Pro / Max en India

2020-03-12 22:58:33
2064 38

Hola, Mi Fans

Los lanzamientos por parte de Xiaomi continúan y esta vez el turno a sido el turno de la serie Redmi Note 9 Pro / Max, el cual se llevó a cabo el dia de hoy 12 marzo en India a través de Redmi, marca independiente.

Redmi Note 9 Pro Max

Desde el lanzamiento de del Redmi Note 7 Pro, se realizó la presentación del diseño Aura, una nueva filosofía de diseño.

Ahora con la llega del Redmi note 9 Pro Max, Redmi realiza presentación del diseño Balance, la fusión de una artesanía impecable, una experiencia inmersiva y un diseño funcional.

El diseño Aura, trae por primera vez a la serie Redmi Note uno de los acabados de gradiente de mayor calidad que hay en cualquier teléfono, con un cristal de 6 capas en la parte trasera.

Al contar con un diseño simétrico, en un cuerpo de vidrio curvado en 3D. Dibuja una línea en el medio, y ambos lados traen perfecta armonía. Que contará además con tres colores Negro interestelar, Azul aurora y Blanco glaciar.

En cuanto a la pantalla el Redmi Note 9 Pro Max cuenta con un DotDisplay inmersivo de 16.9 cm (6.67) en un factor de forma que es más compacto que la serie Mi MAX.

Otro de los cambios y que se ven por primera vez en la serie Redmi Note es la incorporación sensor de huellas dactilares montado en el costado que también funciona como el botón de encendido.

En su interior el Redmi Note 9 Pro Max incluye por primera vez un chipset de 8 nm que reduce el consumo de energía para que experimente el máximo rendimiento, incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 720G

El cual viene junto con la GPU Adreno 618 para mejorar la experiencia en los videojuegos. Además de esto el Redmi Note 9 Pro Max utiliza una memoria RAM LPDDR4X para ofrecer la mayor velocidad y admitir la multitarea más rápida para una experiencia definitiva, al contar hasta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1.

Una de las características más destacadas de la serie Redmi Note siempre ha sido su gran batería, por ello Redmi Note 9 Pro MAX trae consigo una batería de 5020 mAh con soporte para carga rápida de 33 W.

En cuanto al apartado de cámara Redmi Note 9 Pro Max cuenta con una cámara cuádruple en la parte posterior, conformada por:

• Cámara principal de 64MP
  • Cámara ultra gran angular de 8MP
  • Cámara macro de 5MP
  • Sensor de profundidad de 2MP

Además de esto por primera vez la serie Redmi Note incorpora en el Redmi Note 9 Pro Max la capacidad de capturar fotografías en formato RAW. En cuanto a la cámara frontal el Redmi Note 9 Pro Max contará con una cámara de 32MP.

Redmi Note 9 Pro

Junto con el Redmi Note 9 Pro Max que se lanzó este en India, Redmi también lanzó el Redmi Note 9 Pro. El cual también llega con el nuevo diseño Aura, procesador Snapdragon 720G y batería de 5020 mAh.

Pero con la diferencia que el Redmi Note 9 Pro cuenta con un sistema de carga de 18W y memoria RAM de hasta 6 GB y almacenamiento de 128GB.

Otra de las principales diferencias y al igual que con la serie Redmi Note 8 / Pro, el Redmi Note 9 Pro contará con una cámara frontal de 16MP.

En cuanto al apartado de la cámara posterior el Redmi note 9 Pro contará con una configuración cuádruple, conformada por:

• Cámara cuádruple de 48MP
  • 8MP Ultra gran angular
  • Cámara macro de 5MP
  • Profundidad de 2MP gran angular

¿Qué te han parecido los nuevos dispositivos de Redmi?

Hilos recomendados

2020-03-12 22:58:33
Favorites36 RateRate

Moderator

osvaldo080 | from MI MAX 3

Es una bestia, tremendo dispositivo
2020-03-12 23:31:21

Rookie Bunny

6262615781 | from Redmi Note 7

cuando saldrá la versión global para otros países en específico alguien sabe cuando llega a México ?
2020-03-12 23:52:00

Master Bunny

JUANIMAN | from Redmi Note 8 Pro

la decepción, se esperaba un procesador mejor aunque tiene las últimas tecnologías pero le falta potencia hubieran incluído un dimensity 1000L o un 800 hasta un 765 hubiera estado mejor pero bueno
2020-03-13 00:12:24

Semi Pro Bunny

Jashin | from Redmi Note 8 Pro

hoy tengo el Redmi note 8 pro y deseo el black shark
a mí parecer es un estupendo equipo con el cual cuento en este día, más sin embargo sí he de ahorrar para un dispositivo nuevo. ya se cual .
2020-03-13 00:41:10

Advanced Bunny

MiEstrada | from Redmi Note 8 Pro

Shale apenas ni dos o 3 meses que salio el Note 8 y 8 pro y ya cuajaron  uno nuevo..Mas rapido que un Par de conejos reproduciéndose a velocidad record ... en mi caso lo usaré dos años mi potentes note 8 pro para  despues comprarme el note 17 pro máx ultra White...
!!!!
2020-03-13 00:44:52

Pro Bunny

iturbe | from Redmi Note 8 Pro

cada rato teléfonos
2020-03-13 00:50:04

Pro Bunny

Ed-Eddy | from Redmi Note 8 Pro

Nombre es la bestia 2020, pero en unos 6 meses saldrá el Redmi note x Max
2020-03-13 01:56:58

Advanced Bunny

pepe jhons | from MI 8