In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Android 10

[Q&A] ACTUALIZACIÓN ANDROID 10 COLOMBIA

2020-03-04 11:02:11
1119 9
Buenas noches tengo un Xiaomi RedMi Note 8
Y quiera saber si actualiza a Android 10 y si actualiza
Cuando más o menos estaría llegando la actualización a Colombia
Operador tigo
2020-03-04 11:02:11
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Cesittar | from Redmi Note 7

Hola primero, por favor has tus consultas en inglés, lo segundo debes mirar que ROM tiene tu teléfono, si es propia de Tigo demora más en actualizar y en muchos casos como es una ROM modificada por el operador no se actualiza, lo tercero aún no hay actualización disponible, se actualizo el mi A3 y el Redmi Note 8 Pro, del normal no tenemos conocimiento. Puedes seguirme para estar al tanto de alguna novedad
2020-03-04 12:05:02

MI FAN #1 - REDMI NOTE 9S - MI 10T PRO - MI AND YOU #BetterTogether

Semi Pro Bunny

xXThe_BossXx | from Redmi 6A

Try changing your region to India..
2020-03-04 12:05:44

Rookie Bunny

GaboMP_94 Author | from Redmi Note 8

Cesittar
Hola primero, por favor has tus consultas en inglés, lo segundo debes mirar que ROM tiene tu teléfono, si es propia de Tigo demora más en actualizar y en muchos casos como es una ROM modificada por el operador no se actualiza, lo tercero aún no hay actualización disponible, se actualizo el mi A3 y el Redmi Note 8 Pro, del normal no tenemos conocimiento. Puedes seguirme para estar al tanto de alguna novedad

hola
esa es el estado de mi RedMi
tiene software libre NO es de tigo, todo es el operador que manejo
disculpa pero no sé inglés
2020-03-04 12:36:53

Rookie Bunny

6208974102 | from mobile

Yo tengo un xiaomi redmi note 7 dice la página oficial que llegaría hace dos meses pero no ha llegado , yo no lo compre en ninguna tienda como claro o Movistar o Tigo , lo compre por fuera en ktronix
2020-05-14 07:58:04

Rookie Bunny

AmaestreGz | from Redmi Note 8 Pro

Cesittar

Buenas Noches! Cesittar por lo visto dominas bien el idioma español, caso contrario no dominamos el idioma inglés. Si está APP no sirve para nosotros para que carajos la utilizamos? Deberíamos desinstalarla...
2020-05-14 09:24:34

Rookie Bunny

AmaestreGz | from Redmi Note 8 Pro

AmaestreGz
Buenas Noches! Cesittar por lo visto dominas bien el idioma español, caso contrario no dominamos el idioma inglés. Si está APP no sirve para nosotros para que carajos la utilizamos? Deberíamos desinstalarla...

Cómo pregunta quiero saber si sería conveniente actualizar mi Redmi Note 8 PRO a la versión global que tiene parche enero 2020. Actualmente tengo la versión 11.0.3 parche noviembre 2019. Colombia operador Movistar. Gracias...
2020-05-14 09:29:12

Semi Pro Bunny

JorElLM | from mobile

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6316383926AmaestreGz/url
Buenas Noches! Cesittar por lo visto dominas bien el idioma español, caso contrario no dominamos el idioma inglés. Si está APP no sirve para nosotros para que carajos la utilizamos? Deberíamos desinstalarla.../quote

Deja mucho que desear que en el foro de una marca que busca globalizarse quieran imponer una restricción de idioma por reglas que se acercan ya a ser discriminación.
Entonces mejor que se dediquen a su mercado local y listo.
Global: español, portugués, inglés, italiano, alemán, etc..
Ya es hora de ir adaptando ciertas reglas.
2020-05-14 09:44:23

Master Bunny

Cesittar | from Redmi Note 8 Pro

JorElLM
Deja mucho que desear que en el foro de una marca que busca globalizarse quieran imponer una restricción de idioma por reglas que se acercan ya a ser discriminación.
Entonces mejor que se dediquen a su mercado local y listo.
Global: español, portugués, inglés, italiano, alemán, etc..

That's why you have Mi Community in your region, it brings together global fans
2020-05-14 09:56:26

Master Bunny

Cesittar | from Redmi Note 8 Pro

AmaestreGz

It is not necessary, look for the my Community in your region.
2020-05-14 09:57:34

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GaboMP_94

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1