In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

Semi Pro Bunny

Pesquerito | from app

Enzo

si de hecho yo venía de la  3 antes de actualizar a la 5

Hola! Qué tal te va la batería con esta actualización? No sé si instalarla porque paso de amargarme si consume demasiado
2020-03-06 04:16:20

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

Pesquerito
Hola! Qué tal te va la batería con esta actualización? No sé si instalarla porque paso de amargarme si consume demasiado

pues a mi de momento bien ni mejor ni peor
2020-03-06 04:32:44

A mí también me ha saltado hace ya algún tiempito.
2020-03-06 10:07:18

Pro Bunny

JotaMadrid | from app

los de la 3 y la 5. para los que tengáis la ROM EUXM os actualizará a la 5, los que tengáis la ROM MIXM os actualizará a la 3. Ambas android 10 y con parche de seguridad a enero 2020. Son prácticamente la misma actualización, una global y otra exclusiva para la UE. Saludos!
PS: Yo estoy corriendo la Global MIXM 11030 solucionado el problema del modo pro de la cámara y la batería va más que genial, en torno a 10h de pantalla activa. :O)
2020-03-07 00:46:47

Semi Pro Bunny

Pesquerito | from app

JotaMadrid
los de la 3 y la 5. para los que tengáis la ROM EUXM os actualizará a la 5, los que tengáis la ROM MIXM os actualizará a la 3. Ambas android 10 y con parche de seguridad a enero 2020. Son prácticamente la misma actualización, una global y otra exclusiva para la UE. Saludos!
PS: Yo estoy corriendo la Global MIXM 11030 solucionado el problema del modo pro de la cámara y la batería va más que genial, en torno a 10h de pantalla activa. :O)

Gracias por la aclaración
2020-03-08 00:41:18

Pro Bunny

JotaMadrid | from app

Pesquerito
Gracias por la aclaración

un placer!!!
2020-03-08 21:50:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Enzo

Advanced Bunny