In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MFC CDMX

[] Crónicas de la MITUP en CDMX, Parque Viveros de Coyoacán. MINI RALLY @MiFanClubCDMX

2020-03-02 15:59:33
920 21

Hola Mi Fan's
muy buenas a todos...

Si te perdiste de nuestra MITUP oficial de la MFC CDMX te comparto la crónica de nuestra reunión de Febrero, en esta edición tuvimos un invitado especial, el protagonista de nuestra historia fue ni más ni menos que el famoso Redmi Note 8 Pro Edición Azulito Sonic.

La cita fue a las 3:00pm en una de las entradas al parque, como es de esperarse algunos fueron muy puntuales y algunos otros llegamos pasadita la hora jeje siendo las 3:15pm nos adentramos en el parque para comenzar con los objetivos de día.

Empezamos hablando de los anuncios parroquiales de club, así como los puntos importantes para los próximos meses.

Como es costumbre dimos la bienvenida a los nuevos miembros de la hermandad, se presentaron
y compartieron un poco de cada uno.

Terminados los anuncios parroquiales, el buen Manu nos dio una cátedra sobre el Redmi Note 8 Pro,
sus punto fuertes y los no tan fuertes, así como al público al que está dirigido...

Finalizado el primer bloque, alrededor de las 3:45 continuamos de lleno con las dinámicas del día...

En esta ocasión decidimos hacer un mini Rally, con una dosis extra de diversión y mucha adrenalina, el staff estuvo conformado de 7 personas increíbles agradezco infinitamente su apoyo a Pau, Manu, Jonuet, Luis y Kevin, además una especial mención a nuestro camarógrafo el buen Tony, quienes me ayudaron a la organización de esta reunión,

Para dar comienzo al encuentro, primero se formaron en grupos, en total fueron 4 equipos de 5 personas cada uno y se les dieron las siguientes instrucciones:

En total fueron 4 + 1 bases cada una tenía el nombre de marcas relacionadas con Xioami

Base Xiaomi / Mi Bunny = Pau                Dinámica: AROS MOVEDIZOS

Base Redmi = Manu                                Dinámica: SALTOS CON COSTAL

Base Amazfit = Jonuet                            Dinámica: SENTADILLAS 6X

Base Mijia = Luis Ponce                          Dinámica: AVALANCHA HUMANA

Base SmartMi = Carlos / Kevin               Dinámica: SALTOS EN CUERDA

Las bases se esparcieron por el lugar y cada una tenía un reto diferente para los Mi Fans, estos retos se dividieron en dos, mental y físico.

Para dar inicio a cada equipo se le otorgó el logotipo de la base que tenían que visitar primero, se les comentó que para poder iniciar con los retos en cada base, el equipo tenía que estar completo y así poder recibir instrucciones.

Una vez logrado el reto, se les otorgaba una hoja con 6 preguntas encriptadas, las cuales tenían que descifrar y contestar 5 buenas para darles el logotipo de la siguiente base a visitar.  

El encuentro duró cerca de 2 horas y el equipo ganador fue “Los Exiliados” muchas felicidades chicos, son todos unos guerreros, ya están listo para el spartan race =P

Agradezco infinitamente a Xiaomi (en especial a Tania) ya que se pusieron guapos y nos otorgó el Redmi Note 8 Pro Azulito Sonic para rifarlo entre los asistentes y en esta ocasión el ganador fue Ernesto, muchas felicidades Neto, que disfrutes tu regalo.

Como ya es costumbre para el cierre de nuestra reunión, tomamos la foto oficial.

Agradecemos a todos los que asistieron a la reunión, esperamos que se hayan divertido,
recuerden que pronto estaremos dando noticias de la siguiente MITUP,
mantente al pendiente del grupo de Telegram.

Da clic en el siguiente enlace para conocer los canales oficiales de la Mi Fan Club CDMX:

Telegram, instagram y más: https://linktr.ee/mifanclubcdmx

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

Solo únete a nuestro grupo de Telegram exclusivo de la #MiFanClubCDMX donde organizamos las reuniones, compartimos noticias relevantes sobre la marca y desde luego nos apoyamos unos a otros a resolver dudas sobre nuestros dispositivos unete con el siguiente enlace o siguenos en instagram en nuestra cuenta oficial (@mifanclubcdmx) para ver las fotos de los momentos memorables de la reuniónes.

Grupo en Telegram exclusivo: https://t.me/joinchat/FJM93BFdiSazHEMpwt9Ohw

¡Únete al club y vive la experiencia!
Otros Mi Fan Clubs

2020-03-02 15:59:33
Favorites14 RateRate

Advanced Bunny

kotychan | from Redmi Note 8

exelente experiencia, lastima que me perdí las  anteriores.
gracias a MFC CDMX
2020-03-02 16:08:12

Pro Bunny

tuitanic | from Mi Note 10

no pude asistir, me la perdí😭😭😭
2020-03-02 16:29:46

Semi Pro Bunny

MarcoTony | from Redmi Note 8

gran reunión
2020-03-02 20:58:44

Master Bunny

santojsmezs | from Redmi Note 7

Estuvo divertida, aunque algo cansada, jijiji (mis piernas). Saludos.
2020-03-02 21:10:05

Wizard Bunny

Ian Adoe | from Mi Note 10

Excelente....
2020-03-02 21:30:10

Pro Bunny

KimHana | from Redmi Note 8 Pro

que bueno que disfrutaron de la reunión, saludos!
2020-03-02 21:35:31

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Muy buena reunión, cada vez somos más
2020-03-02 21:57:04

Master Bunny

Cat_liz | from Mi 9 SE

estuvo muy padre la reunión
2020-03-02 22:47:55

Semi Pro Bunny

Morgendorffer | from Mi Note 10

Mis piernas aún resienten el cansancio, pero la experiencia y divertida nadie nos  la quita.
2020-03-03 12:01:46

Master Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

ufff... qué chulada de dinámica, más que un equipo, somos una familia, vamos MFC CDMX!!!!
2020-03-04 10:31:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
100 Puntos
Fotografía