In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MFC CDMX

[] Segunda Reunión de MFCDMX del año, ¿te la perdiste?

2020-03-02 08:39:33
457 18
Segunda gran experiencia como era mi segunda reunión pues iba con menos nervios,  y más ambiente a mi estilo, llegamos y se presentaron los nuevos, se hizo anuncios  y todo el ritual  y pues era una gran experiencia un rally el ganador fue seleccionado por todos los que asistieron al tercer intento se ganaron un Redmi Note 8 Pro pero lo que ganamos todos es la experiencia de conocer gente con nuestros mismos gustos de dispositivos algunos más expertos otros más inexpertos como yo, si eres penoso o piensas del que dirán? Tu únete no es un grupo elite todos están bienvenidos y te invito a unirte.                      a continuación les dejo unas fotos de ayer algunas actividades de el Rally y gran experiencia a continuación.          al final de la actividad se dió el ganador Ernesto Chávez que le gusta que le digan Neto por cierto era nuevo y que gran bienvenida.        ya al final de el Rally nos tomamos la foto de los asistentes solo faltaste tu anímate si eres de la Cdmx o busca en tu ciudad si ya tienen un club de fans de Xiaomi MiFans.  #MiFansCDMX
2020-03-02 08:39:33
Favorites7 RateRate

Semi Pro Bunny

Morgendorffer | from Mi Note 10

Fué mi primera reunión y me la pasé padrísimo. Saludos Iturbe, nos vemos en la siguiente.
2020-03-02 08:47:53

Pro Bunny

iturbe Author | from Redmi Note 8 Pro

Morgendorffer
Fué mi primera reunión y me la pasé padrísimo. Saludos Iturbe, nos vemos en la siguiente.

gracias y igual allí andaremos 😁 gracias por ser parte del equipo no ganamos pero como nos divertimos.
2020-03-02 08:55:01

Moderator

Edux | from Redmi Note 7

Una gran experiencia asistir a las MiTup del #MiFanClubCDMX.
Gracias por compartir tu experiencia.
2020-03-02 08:56:42

Pro Bunny

Edux
Una gran experiencia asistir a las MiTup del #MiFanClubCDMX.
Gracias por compartir tu experiencia.

allí andamos 😎 a ver cuándo se me hace el gusto de saber quién es 😁 o sea saludarlo
2020-03-02 08:58:21

Advanced Bunny

DarthBaty | from Redmi Note 7 Pro

DIOS MIO! que genial se ve todo eso aún sin saber que hicieron...  me encantaría asistir a algo así en mi ciudad, Coatzacoalcos. Aunque muy probablemente -a como están las cosas- uno de los asistentes en realidad sería un asaltante y a todos nos robaría el cel xD jajajaja
Pero si alguien conoce a otro #MiUser de por acá y que organice cosas así, por fa avísenme.
2020-03-02 09:57:43

Pro Bunny

DarthBaty
DIOS MIO! que genial se ve todo eso aún sin saber que hicieron...  me encantaría asistir a algo así en mi ciudad, Coatzacoalcos. Aunque muy probablemente -a como están las cosas- uno de los asistentes en realidad sería un asaltante y a todos nos robaría el cel xD jajajaja
Pero si alguien conoce a otro #MiUser de por acá y que organice cosas así, por fa avísenme.

se tu el fundador que esperas por una persona se empieza no recuerdo en que ciudad empezaron con 3
2020-03-02 10:14:58

Advanced Bunny

kotychan | from Redmi Note 8

también fue mi primer reunión esperemos la siguiente para seguir haciendo hermandad 😄
2020-03-02 11:49:55

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Gracias por hacer la reseña, un saludo
2020-03-02 12:57:48

Advanced Bunny

Carlos Kevin | from Redmi K20

Eso es todo bro , que buena experiencia
2020-03-02 13:05:18

Pro Bunny

Carlos Kevin