In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] informes de error

2020-02-27 20:32:43
280 19

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1813079241Joyjoy/url
No te responde aquí , los de I+D . ara eso vas a la web de
https://www.mi.com/global/quote

Muchas gracias pero creo que no me explico bien , ya se cómo se envía un informe no es por aquí ni pregunto si responden por aquí que se que no , simplemente quería saber si te responden de alguna forma pues he enviado varios informes en Español como hacía antes en la otra marca y allí respondía el departamento indicado , solo era esa mi pregunta porque hace días que hice los informes y no he obtenido ninguna respuesta siento que no nos entendamos del todo de todas forama muchas gracias por tomarte la molestia en responder aunque no me entendiste bien o no supe explicarme  se agradece que alguien intente ayudar ,
saludos cordiales.
2020-02-27 22:34:21

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Si quieres en castellano , https://mobile.mi.com/es/index.html
2020-02-27 22:37:09

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

Joyjoy
Si quieres en castellano , https://mobile.mi.com/es/index.html

se enviar un informe de error gracias  
2020-02-27 22:39:19

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Enzo

se enviar un informe de error gracias

mírate la captura que te he dejado
2020-02-27 22:41:39

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1813079241Joyjoy/url
mírate la captura que te he dejado/quote

correcto ahí puedo chatear y me responde un responsable a las dudas que tenía no un fan , lo consultaré ahí si al enviar el informe tiene que ser en inglés y si los tengo que volver a enviar pero los informes están bien enviados incluso con la casilla de registro activada para que envie el falló es más enviados solo suceden para que quede grabado , gracias por mi tema zanjado te daría solución por el interés puesto pero no me deja como en otros sitios o aún no se cómo hacerlo, tendré que acostumbrarme al funcionamiento de este sistema ahora ,en la otra marca al enviar el informe a los días te responden ellos sin hacer ni entrar en ningún sitio por eso me extrañó y tenía estás dudas .
2020-02-27 22:48:27

Master Bunny

Sheyla96 | from app

Buenas. Todos los reportes se leen, pero solo en los casos que se necesita más información del reporte se ponen en contacto, en el resto no se da respuesta. Es preferible hacerlo en inglés pero si no en Español también vale.
2020-02-27 23:06:41

Pro Bunny

yatuusabeeh | from app

pero por mucho que escribas nunca contestan
2020-02-27 23:53:16
Vaya, vaya...
2020-02-28 02:31:17

Semi Pro Bunny

Pesquerito | from app

Enzo

correcto ahí puedo chatear y me responde un responsable a las dudas que tenía no un fan , lo consultaré ahí si al enviar el informe tiene que ser en inglés y si los tengo que volver a enviar pero los informes están bien enviados incluso con la casilla de registro activada para que envie el falló es más enviados solo suceden para que quede grabado , gracias por mi tema zanjado te daría solución por el interés puesto pero no me deja como en otros sitios o aún no se cómo hacerlo, tendré que acostumbrarme al funcionamiento de este sistema ahora ,en la otra marca al enviar el informe a los días te responden ellos sin hacer ni entrar en ningún sitio por eso me extrañó y tenía estás dudas .

Hola! Te contesto a tu pregunta según mi experiencia. Yo he reportado desde la aplicación de comentarios tanto en inglés como en español y nunca he obtenido respuesta.
2020-02-29 19:12:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Enzo

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

9

• Replies

106

403