In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] informes de error

2020-02-27 20:32:43
281 19
Buenos días tengo una duda :

-He enviado varios informes de errores menores que tienen fácil solución mediante un parche via ota , la cuestión es que en  Samsung por ejemplo  cuando enviaba un informe recibía respuesta y aquí nada de nada , encima he leído por aquí que tienes que hacerlo en inglés , evidentemente no tengo porque saber inglés estoy en la comunidad España .

¿ sirve de algo enviar informes de error si no se hace en inglés ,  responden a las consultas o informes ?

saludos y gracias.
2020-02-27 20:32:43
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

esto es un foro de fans , regido por fans . para enviar un reporte a Xiaomi lo haces a través de una aplicacion que se llama servicios y comentarios que lo tienes instalado en tu teléfono y lo tienes que hacer lo en inglés . ya que globalmente para uso mundial se usa el inglés.
2020-02-27 21:32:12

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1813079241Joyjoy/url
esto es un foro de fans , regido por fans . para enviar un reporte a Xiaomi lo haces a través de una aplicacion que se llama servicios y comentarios que lo tienes instalado en tu teléfono y lo tienes que hacer lo en inglés . ya que globalmente para uso mundial se usa el inglés./quote

se perfectamente como hacer un reporte  y creo que mi consulta es clara y hecha donde corresponde  mi pregunta es muy simple si sirve de algo hacerlo en Español como ya lo he enviado y si contestan  gracias pero creo que no me has entendido , los reportes están hechos donde correspomde no en la comunidad , en la comunidad e colgado la pregunta por si alguien sabe la respuesta .
2020-02-27 21:42:23

Master Bunny

AlberHA | from app

La respuesta que recibes no es de Samsung sino de un "fan experto" , un voluntario que se inventa las respuestas como lo que ha pasado ahora que uno se ha dedicado a decir que el S8 iba a tener Android 10. Ninguna marca da respuesta directa por las apps de feedback, el feedback se da para informar de fallos no para que solucionen el tuyo el primero ni para bombardear la empresa como estáis haciendo unos cuantos en el foro estos días, que no va a llegar a ningún lado.
2020-02-27 21:43:43

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1760263348AlberHA/url
La respuesta que recibes no es de Samsung sino de un "fan experto" , un voluntario que se inventa las respuestas como lo que ha pasado ahora que uno se ha dedicado a decir que el S8 iba a tener Android 10. Ninguna marca da respuesta directa por las apps de feedback, el feedback se da para informar de fallos no para que solucionen el tuyo el primero ni para bombardear la empresa como estáis haciendo unos cuantos en el foro estos días, que no va a llegar a ningún lado./quote

la respuesta al enviar un informe de error que no se hace a través de la comunidad igual que aquí se perfectamente enviar un informe de error en Samsung  las responde el departamento de desarrollo no u fan y no tienes que enviarla en inglés se de lo que hablo , la consulta la hago por aquí pero los informes de error los e enviado como corresponden , simplemente quiero saber si al no estar enviadas en inglés valen de algo y si contestan cuando haces un reporte , esto lo tengo que consultar aquí no hice el reporte en la comunidad como dices

gracias
2020-02-27 21:47:40

Master Bunny

AlberHA | from app

Enzo

la respuesta al enviar un informe de error que no se hace a través de la comunidad igual que aquí se perfectamente enviar un informe de error en Samsung  las responde el departamento de desarrollo en y no tienes que enviarla en inglés se de lo que hablo , la consulta la hago poor aquí pero los informes de error los e enviado como corresponden , simplemente quiero saber si al no estar enviadas en inglés valen de algo y si contestan cuando haces un reporte , esto lo tengo que consultar aquí

Creo que el problema que tienes no es el inglés, es el castellano, el compañero de arriba ya te respondió eso. Por favor vende el Xiaomi y vete de nuevo para Samsung. Chao pescao.
2020-02-27 21:53:47

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1760263348AlberHA/url
Creo que el problema que tienes no es el inglés, es el castellano, el compañero de arriba ya te respondió eso. Por favor vende el Xiaomi y vete de nuevo para Samsung. Chao pescao./quote

no he faltado a nadie y creo que tú tienes un problema de comprensión , yo no he reportado el error por aquí 1 lo hice donde  corresponde , 2 e abierto un hilo haciendo una consulta para que alguien que no sea un fanático y sepa de lo que habla si quiere y sabe me responda por cierto muy correcto en todo y 3 eres un mal educado y si he puesto el ejemplo de Samsung es porque mi duda era esa si respondían al enviar un reporte de error no he faltado ni insultado a nadie creo ,no entiendes la consulta para nada y creo que eres un poco fanatico si ves normal que tenga que estar escrita en inglés estando en España, la gente como tú poco bien le hace a las marcas alavando todo aunque no este bien algo , no se puede defender lo indefendible y una crítica constructiva debería ser bien recibida, ale chao pescao
2020-02-27 21:57:18

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

aclaro para que no hayan dudas la respuesta que me dieron y doy gracias al usuario por el interés , pero yo NO hice el reporte aquí en la comunidad lo hice donde toca y 2 cuando haces un reporte de error no te contesta un fan responde el departamento I+D solo quería saber eso sí aquí respondían no hacían caso al no estar en ingles nada más

gracias por el interés buenos días
2020-02-27 22:09:09

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Enzo

aclaro para que no hayan dudas la respuesta que me dieron y doy gracias al usuario por el interés , pero yo NO hice el reporte aquí en la comunidad lo hice donde toca y 2 cuando haces un reporte de error no te contesta un fan responde el departamento I+D solo quería saber eso sí aquí respondían o hacían caso nada más

gracias por el interés buenos días

en mi primer Post , ya te lo he aclarado. te lo estoy escribiendo en castellano
2020-02-27 22:15:15

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1813079241Joyjoy/url
en mi primer Post , ya te lo he aclarado. te lo estoy escribiendo en castellano/quote

perdona pero no me comprendes el reporte lo hice como bien has indicado no por aquí como dices , no veo normal que tenga que hacerlo en inglés pero bueno tampoco se me responde si te responden al error reportado gracias por todo . está claro que poner una duda en el post de dudas con algo que uno no ve correcto es ofensivo para algunos fans si es así pido disculpas pero creo que he sido correcto en todo momento gracias y buenas tardes y si no me he sabido explicar lo siento . queda claro que hay que reportar en inglés , mi consulta era si servía para algo los reportes que ya hice en Español
2020-02-27 22:21:08

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Enzo

perdona pero no me comprendes el reporte lo hice como bien has indicado no por aquí como dices , no veo normal que tenga que hacerlo en inglés pero bueno tampoco se me responde si te responden al error reportado gracias por todo . está claro que poner una duda en el post de dudas con algo que uno no ve correcto es ofensivo para algunos fans si es así pido disculpas pero creo que he sido correcto en todo momento gracias y buenas tardes y si no me he sabido explicar lo siento . queda claro que hay que reportar en inglés , mi consulta era si servía para algo los reportes que ya hice en Español

No te responde aquí , los de I+D . ara eso vas a la web de
https://www.mi.com/global
2020-02-27 22:27:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Enzo

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

9

• Replies