In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Cataluña

[Eventos realizados] Resumen de la reunión de Mi Fan Club Barcelona: Ruta fotográfica por la carretera de las Aigües

2020-02-27 02:24:54
798 15

Resumen de la reunión de Mi Fan Club Barcelona: Ruta fotográfica por la carretera de las AigüesHey Mi fans!!

Tal como pudimos ver en este hilo,!Vente con nosotros¡ Ruta fotográfica por la Carretera de les Aigües, el 23 de febrero nos fuimos de paseo por una de las zonas mas concurridas de Barcelona, no es otra que la Crta de las Aigües, lugar idea para pasear y disfrutar de un día soleado en compañia de esta gran familia que nos es otra que todos los que hacemos posible nuestra gran pasión, como mi mujer nos llama "los frikis", siempre cariñosamente.

Habíamos quedado a las 10:00h en la parada de Pie del Funicular, yo como siempre gracias a que me presta mi mujer la moto, pude llegar muy rápido y ya a las 09:35h estaba para recibir a los compis y empezar a juntarnos todos y comenzar a charlar de lo que nos tiene en vilo a todos, ¿Cuando se presentará oficialmente el Mi 10 Y el Mi 10 Pro En españa y sobre todo, ¿Cuando se pondrá a la venta?

Algunos de nosotros estrenabamos móvil nuevo!! en mi caso el flamante Mi 9T pro, y estabamos nerviosos por ver de que era capaz en fotografia!!!

Os dejo una de las primeras subidas para ir haciendo boca!!!

Y nuestro presi con nuestro mi fan mas joven, no es otro que "Nico", no se pierde una, no me extraña, con el padre que tiene, ya lo está instruyendo para que sea el futuro presi de la Mi Fan Club Barcelona!!!

Y por fin después de una buena subidita, llegamos a la Crta de las Aigües, que mas que un camino, parece una autopista, entre corredores, ciclistas y nosotros, es como estar en el centro de la ciudad, pero con una vista privilegiada de Barcelona.

Y después de una fotos, llegamos al mirador, ya estabamos cansados y algunos no hacían mas que preguntar donde hay un bar para tomar unas cervezas y una bravas!!! Ese espíritu de deportista que no falte!!

Y decidimos en ese momento, donde comer, como no podía ser de otra manera y siguiendo la tradición al final acabamos donde siempre!! En un McDonalds, pero esta vez nos pillaba lejos por lo que dimos la vuelta sin parar de hacer hipótesis sobre el Mi 10, la situación en China y venta fulminante en 1 minuto, el precio de salida en España. Nuestro presi no hacía mas que sonreir cuando escuchaba el Mi 10, querrá jubilar su Mi 9!!!

Tambien salío el Redmi K30 o posible Mi 10 T!!!
Despues del paseo, era hora de comer, si es que las kdd de La Mi Fan Club Barcelona sin McDonals no sería lo mismo!!!

Y no tuvimos suficiente que acabamos en una terraza de Plaza Universidad tomando un café, si es que somos una familia!!! 2 años ya desde que inaguramos la 1ª Mi Store de Barcelona en Gran Via 2 y parece que fue ayer!!

Espero que os haya gustado ya que nosotros nos lo pasamos pipa como siempre!!

P.D: Echamos en falta a "Noland"!! La próxima en Gran Via 2 que tenemos muchas ganas de verte.

Si quieres saber como formar parte del Mi Fan Club Barcelona no olvides presionar en la imagen de abajo.

¡Hola Barcelona! Forma parte de la 1era Mi Fan Club en Mi Community

2020-02-27 02:24:54
Favorites12 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     151 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Buena combinación deporte y tecnología.
🚶🚶🚶🚶📲📲📲📲
2020-02-27 07:49:17

Moderator

alberto m Author | from app

Puskas 1660175320
Buena combinación deporte y tecnología.
🚶🚶🚶🚶📲📲📲📲

gracias
2020-02-27 15:46:43
Gracias por transmitirnos esa gran KDDs . Gran terminal el Mi9Tpro va muy muy bien. Las vistas son geniales como la ciudad. Ami también me llaman fikis pero con cariño pero lo soy es de!!! AÚPA!!!
2020-02-28 03:27:37

Moderator

6157439811 montxo
Gracias por transmitirnos esa gran KDDs . Gran terminal el Mi9Tpro va muy muy bien. Las vistas son geniales como la ciudad. Ami también me llaman fikis pero con cariño pero lo soy es de!!! AÚPA!!!

gracias a ti por leernos, los fans de Xiaomi son siempre recibidos en esta gran familia aúpa!!!
2020-02-28 03:32:38
Gran hilo, Alberto!! Una mañana genial en un entorno inmejorable y con buenos amigos... Y bien rematada, eh! Un abrazo!
2020-02-28 15:03:41

Moderator

xsanchezl
Gran hilo, Alberto!! Una mañana genial en un entorno inmejorable y con buenos amigos... Y bien rematada, eh! Un abrazo!

gracias, tu lo sabes bien esto es una gran familia de frikis🙂🙂🙂
2020-02-28 15:18:31

Pro Bunny

Asturiano1970 | from app

Buenas fotos.
2020-03-04 01:08:13

Moderator

Asturiano1970
Buenas fotos.

gracias de parte del mi fan bcn
2020-03-04 01:19:55

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Mucha naturaleza para disfrutar, una ruta muy familiar. Bravo y gracias por compartir.
2020-03-04 07:24:53

Moderator

Félix Otegui
Mucha naturaleza para disfrutar, una ruta muy familiar. Bravo y gracias por compartir.

gracias, nos lo pasamos en grande
2020-03-04 14:28:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

alberto m

Moderator

• Followers

633

• Threads

61

• Replies

1135