¡Hola, Mi Fans! ![]() Hace algunas semanas les pedimos completar una encuesta para conocer su opinión sobre el foro de la familia Xiaomi, saber un poco más de sus intereses y así hacer mejoras. Esta vez traemos un nuevo cuestionario que nos ayudara a conocer más a fondo cómo son los Mi Fans que se encuentran en el foro, sus gustos, temas de mayor interes entre otras cosas. ¿Nos ayudas a contestarlo? Solo tienes que entrar al siguiente enlace: Cuando termines de completar la encuesta, deja tu captura de pantalla en los comentarios para enviarte esta medalla: ![]() ¡Esperamos contar con su valiosa participación! Muchas gracias, Mi Fans |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree