![]() #MIUINEWS | Introducción a las próximas novedades de MIUI 11 ¡Hola Mi Fans! MIUI es un sistema en constante renovación, como sabéis, dispone de varios tipos de ROMs adaptadas a las distintas regiones donde está presente Xiaomi. En todo el mundo, existen ROMs Estables, pero China dispone también de ROMs beta , tanto semanales como nightly que disponen de nuevas características, tras un largo tiempo de espera, la mayoría llegan a las variantes estable de las regiones. No hay tiempo estimado de llegada, son novedades bajo prueba por ello mismo están en la BETA, cuando pasan a la estable China sí que es cierto que están más cerca, pero sin tener fechas exactas ni saber en qué versión de MIUI 11 Global llegarán. ¡Sed pacientes, su espera lo merece! ![]() Nuevos iconos de barra de estado y banners En la beta de MIUI 11 cuando recibes una llamada y decides salir de la pantalla de llamada podrás ver un boton verde en barra de estado que no ocupa toda la barra de estado , al igual que en multipantalla si te sales de ella saldrá uno rosa. Tambien se renueva el icono de batería, acorde a la temática MIUI 11 ![]() No solo se renueva el icono de batería si no también el banner de aviso cuando te queda poca batería ![]() Nuevos estilos de notificación multimedia En principio esta función era exclusiva de Android 10, pero en dispositivos con MIUI 11 y una versión de Android inferior también ha llegado. Se trata de una barra de progreso en las notificaciones multimedia, cuando se reproduce una canción, un video de Youtube , una canción de Mi Music u otra plataforma de Streaming, aparecera una notificacion multimedia está también incluirá la barra de progreso que indica el tiempo restante y la posibilidad de adelantar o atrasar en base a los segundos. ![]() Nuevos ajustes de calibración de pantalla Esta función está oculta en una actividad de mi.settings y no es funcional, pero nos adelanta una gran caracteristica que nos permitira exprimir nuestra configuración de pantallas al máximo ![]() Nuevas funciones de Galería La sección de álbumes de fotos adquiere otra apariencia más compacta y amena al igual que se incorpora una papelera de reciclaje sin necesidad de tener que sincronizar nada en Mi Cloud. ![]() A ello le suma nuevos filtros como el color pop el cuál detectará personas y las destacará poniendo el fondo en blanco y negro, habiendo conservado a la persona en color, también habrá un nuevo filtro de cielo el cual simulará que está nevando en nuestra fotografía. ![]() Más personalización en Always On Display Se podrá configurar una foto como fondo de pantalla de la AOD al igual que guardar ese estilo por si nos apetece cambiar de estilo sin tener que llegar a perder esa imagen configurada. Más info sobre AOD en -este hilo- ![]() Nuevas funciones en la app Seguridad Llega el modo oscuro al igual que un nuevo menú de limpieza profunda de archivos. Y con Android 10 también llega una nueva función llamada "App Behavior" que nos permitirá controlar el acceso de las APPs, si han intentado iniciarse, acceder a nuestra cámara, localización... ![]() Nueva aparencia de previsión de Tiempo Una aparencia más intuitiva y amena, es la función que seguramente llegue más pronto a ROM Global ![]() Nuevas animaciones y gestos con MIUI Launcher Hace poco os anunciabamos que habia llegado el cajón de APPs y las categorías a la ROM Global, pues en la beta china ya están probando nuevas funciones como abrir las carpetas y que haya un fondo borroso y nuevas animaciones de apertura. ![]() Se ha añadido un nuevo tipo de gesto de transicción de APPs al estilo de Android 10 y por supuesto exclusivo de esta versión en beta china y versión alpha del launcher. Es la función más inestable puesto que al activarlo no te permite tener gestos de pantalla completa en otros launchers correctamente, se puede tener estas transiciones con una pequeña y disimulada barra de desplazamiento o también ocultandolo. Aquí os dejo una par de previews, la primera con barra de desplazamiento: ![]() y esta segunda habiendo activado el ocultar esa pequeña barra de desplazamiento ![]() Es una función que seguramente tarde bastante en llegar a las versiones estables, pero bueno no estaría de más que añadiesen más personalización de gestos mientras tanto... Funciones exclusivas de MIUI China Screen Time permite controlar el tiempo que utilizas tu dispositivo, en MIUI Global su equivalente sería Bienestar Digital de Google, pero se puede tener de una forma oculta como explicamos en -este hilo- . Se destaca por tener un modo zen y un rediseño en el dashboard, más intuitivo y con más información. ![]() No solo Screen Time es exclusivo de MIUI China si no también MI AI la inteligencia artificial de Xiaomi con una nueva función de contestador en llamadas. El asistente habla por ti, puedes preguntarle quien llama y por que motivo o que lo haga automaticamente la IA. No se espera en los dispositivos globales, salvo los que tienen teléfono de Google que pronto tendrán disponible una función parecida. ![]() En MIUI se escucha el feedback y si sois Mi Pilots podreis ayudar a hacer un sistema mejor con la detección de bugs y propuesta de sugerencias, pero tambien los usuarios normales podeis ayudar , en Ajustes - Servicios y Comentarios. Si te gustaría probar lo último antes que nadie en ROM Global puedes solicitar ser Mi Pilot -aquí- ¿Qué te parecen las próximas funciones de MIUI 11? ![]() HILOS DE INTERÉS: Sigue a MIUI en su canal de Telegram en español: ![]() |
Rate
-
Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason