¡Hola, Mi Fans! Xiaomi significa innovación. Xiaomi significa tecnología impresionante. ¿Adivinan quién llega a México para conocerlos? ¡Es algo que los hechizará! Estamos muy contentos de anunciar la llegada del nuevo Mi Note, sí, ¡lo has leído bien! La primera cámara del mundo de 108MP llega a México y está disponible en los Centros de Atención a Clientes Telcel y Telcel.com ![]() El sensor de 108MP supera la marca de 100MP en sensores de imagen de teléfonos inteligentes. También es el sensor de cámara de teléfono inteligente de mayor resolución del mundo, capaz de producir fotos con una resolución de 12032 x 9024 píxeles. Les aseguramos que este dispositivo va a revolucionar su experiencia. ¿Están emocionados Mi Fans? ¿En dónde pondrían a prueba la primera cámara de 108MP en el mundo? Compartan sus expectativas con nosotros en los comentarios a continuación. Todos los comentarios recibidos antes del 18.02 recibirán esta medalla ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree