In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Cadiz

[Eventos realizados] Resumen KDD MFC Cádiz 2020. Nos encanta contaros cómo lo pasamos en nuestras reuniones

2020-02-11 04:37:19
829 35

Resumen KDD MFC Cádiz 2020. Nos encanta contaros cómo lo pasamos en nuestras reuniones

¡Buenas Mi Fans!

El pasado Domingo día 2 de enero tuvimos la primera KDD de este año, de la que nos haciamos eco en el siguiente hilo Nos reunimos de nuevo por primera vez en este 2020 ¿Te apuntas?

Para la ocasión y teniendo un clima estupendo para la fecha en la que estabamos decidimos reunirnos en la Playa de la Cortadura en Cádiz, más en concreto en un chiringuito a pie de playa.

En detrimento de nuestro gozo cuando fuimos llegando nos encontramos con la desagradable noticia de que el chiringuito estaba cerrado, eso nos pasa por fiarnos de Google, muy mal Sr Google, muy mal.

Asi que según ibamos llegando teniamos que ir pensando en un plan B. Lo primero fue esperar a que llegaran todos y ya sobre la marcha con todos reunidos tomariamos una decisión.

Si es verdad que en la playa se estaba estupendamente y si llegamos a saberlo hubiesemos traido alguna neverita con bebidas y nos hubiesemos plantado alli mismo al pie del chiringuito mientras nos poniamos al día en lo acontecido en el último mes.

Finalmente optamos por marcharnos dirección San Fernando hacia el Bahia Sur, un centro comercial, donde tomarnos algún refrigerio mientras charlabamos y esperabamos la puesta de Sol, que desde una de las terrazas del CC parece ser que no habia malas vistas.

Antes de eso decidimos inmortalizar nuestro breve encuentro en el chiringuito y para ello nos tomamos algunas fotos como podeis ver a continuación.

Ya que estabamos alli se nos ocurrió currarnos un poco la fotografía para el banner de este hilo, sobretodo gracias a la buena acogida que tuvo el banner de la KDD del aniversario y que tanto gustó y del que os dejo enlace aqui Este es nuestro resumen del Primer Aniversario de nuestra Mi Fan Club Cádiz por si quereis echarle un vistazo.

Debemos reconocer que son un poco estilo disco años setentero pero me da que va a ser una seña de identidad en todos los banners de los hilos de nuestros eventos. El primero no fué premeditado aunque asi lo parezca y salió sólo.

Esta vez nos recreamos un poco más y nos echamos algunas risas y de ahí salió la siguiente sesión de fotos de la cuál elegimos la que nos pareció la mejor de todas.

Si os fijais son muy parecidas pero cada una tiene su puntito y es por eso que os la dejamos todas por si quereis opinar en los comentarios sobre ellas.

Bueno, como os decíamos decidimos poner carretera de por medio y dirigirnos al centro comercial.

Una vez que llegamos alli nos dirigimos a las terrazas superiores donde una vez sentados nos dispusimos a tomar algo mientras charlabamos acerca de las Navidades, los regalos que nos habian traido, hay nuevos dispositivos entre nuestras manos, de los que ya hablaremos en otra ocasión, ya que nuestra intención es sacarles rendimiento a los mismos en alguna nueva ruta fotográfica próxima.

Estuve contando algunas de las anécdotas de mi viaje a China de la mano de Xiaomi con mi amigo norteño Victor, del que os dejo el enlace a un resumen del mismo #BetterTogether / GhostBull / Introducción a una gran aventura y también estuvimos hablando de los posibles próximos proyectos a realizar por nuestra MFC. No queremos parar y eso es lo importante.

Como se nos pasó el tiempo volando casi que tuvimos que salir al salto para intentar coger algo de la puesta de Sol que se nos iba en cuestión de minutos y aunque es verdad que llegamos justo cuando el sol ya se habia puesto algunas de las fotografias si merecieron la pena y es por ello que os dejamos algunas muestras de las mismas a continuación y con ellas concluimos la jornada que estuvo llena de buen rollo, buenas risas y como no, un sentimiento mutuo de que esto sigue adelante.

Espero os haya gustado y por supuesto ¡nos vemos en la siguiente!

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

2020-02-11 04:37:19
Favorites12 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
151 Article Description     140 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Muy chulas las fotos! Siempre hay un plan B. ;)

Estáis dejando el listón muy alto para la siguiente portada, a ver con qué nos sorprendéis la próxima KDD XD.
2020-02-11 04:45:43
Pues eso, a seguir para adelante sin mirar atrás (por no caerse)

Muy chulas sobre todo esas fotos de tremendo atardecer gaditano (como no)

PD: Triana sigue viva :-P
2020-02-11 04:47:16
"Photography is the power of observation, not the application of technology"
Que placer para los asistentes terminar la reunión con ese pedazo de atardecer un espectáculo, me encanta la foto de portada ;) a seguir así y creciendo que da gusto veros y leeros
2020-02-11 04:53:59

Master Bunny

bilbaoP | from app

buen hilo y muy buenas fotos
2020-02-11 04:55:32

Advanced Bunny

yorik47 | from app

Como siempre un placer haber echado un ratito con los compañeros del club. A ver qué hacemos para la próxima...
2020-02-11 04:56:08
yorik47 respondió a las 2020-02-11 10:56:08
Como siempre un placer haber echado un ratito con los compañeros del club. A ver qué hacemos para la próxima...

Habrá que ir maquinando algo, se admiten sugerencias.
2020-02-11 05:03:45

Super Moderador

GhostBull Author | from app

Fonk
Muy chulas las fotos! Siempre hay un plan B. ;)

Estáis dejando el listón muy alto para la siguiente portada, a ver con qué nos sorprendéis la próxima KDD XD.

En este caso el plan B fue improvisao, pero salió bien.
2020-02-11 05:06:43

Super Moderador

super 8
Pues eso, a seguir para adelante sin mirar atrás (por no caerse)

Muy chulas sobre todo esas fotos de tremendo atardecer gaditano (como no)

Para atrás ni para coger impulso
2020-02-11 05:06:59

Super Moderador

Imanol Vitar
Que placer para los asistentes terminar la reunión con ese pedazo de atardecer un espectáculo, me encanta la foto de portada ;) a seguir así y creciendo que da gusto veros y leeros

Gracias, de hecho creo que va a ser una seña de identidad y habrá que currarsela.c
2020-02-11 05:14:03

Advanced Bunny

Corelio | from app

Veo que os lo pasasteis muy bien y las fotos geniales. Siento haberme perdido esta pero espero ir a la siguiente.
2020-02-11 05:19:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GhostBull

Super Moderador

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Newbie Member