In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Zona Norte

[Eventos Realizados] Este es nuestro resumen de la primera Reunión de nuestra Mi Fan Club Zona Norte | 2020

2020-02-10 15:51:03
702 17

Este es nuestro resumen de la primera Reunión de nuestra Mi Fan Club Zona Norte | 2020

Buenas.

Había muchas ganas de celebrar este año una KDD y buena prueba de ello fue la muy buena acogida que tuvo el anuncio de la reunión y aunque en este caso no había algo especial en concreto que presentar, las ganas y la ilusión por juntarnos deja patente la buenísima armonía que predomina en el grupo.

En esta ocasión le correspondió a la MFC Gipuzkoa hacer las veces de anfitriona, para celebrarla el lugar elegido fué uno de los distritos de la localidad de Pasaia, el pueblo costero de San Juan / Donibane; pero teniendo en cuenta la climatología  de nuestra zona en estas fechas, y como solemos hacer normalmente, también teníamos un plan B por si el tiempo se torcía demasiado, por suerte no fué necesario.

La elección de Pasai Donibane (San Juan) no fué tomada a la ligera, es la típica villa marinera de la que todos han oído hablar pero o bien no lo han visitado o han estado hace mucho y apenas se acuerdan. El hecho que esté en el extremo más alejado de la bahía y que además no se pueda circular en coche hace que haya que pensar en visitarla ex profeso. Así que la iniciativa fue muy del agrado por parte de todos los asistentes.

Con un día espectacular para estas fechas nos reunimos a la entrada de la parte nueva de la localidad, al lado de los astilleros y el puerto deportivo, el único sitio donde hay aparcamientos y así dirigirnos a una cafetería para realizar la primera actividad prevista de la reunión. Lamentablemente nuestro presi Fonk no pudo acudir, así como algún otro asiduo compañero más, por imprevistos de última hora, así que me tocó hacer las veces de anfitrión y de charlista…

Durante el café nos pusimos al día de nuestras cosas desde la última vez que nos juntamos por el aniversario de la Zona Norte que celebramos en Gazteiz y seguidamente me tocó relatar la experiencia del viaje a Chinaque realicé con mi compañero y amigo Ghostbull por cortesía de Xiaomi. Resultó muy entretenido, yo contando las anécdotas del viaje y respondiendo como podía a sus muchas preguntas.

Tan entretenidos estábamos que casi se nos pasa hacer la review al Mi Note 10 con el que nos obsequiaron allí, explicando sus características, y sobre todo sus propiedades fotográficas... Aquí podéis encontrar numerosos post al respecto.

Terminada la review comenzaba la parte más interesante, la que más nos caracteriza en todas nuestras KDD, dar rienda suelta al aspecto foto/turístico, tocaba explicar el planning que en realidad era muy sencillo. San Juan consta de una única y hermosa adoquinada calle estrecha jalonada de pasadizos, txokos escondidos, casas de piedra arenisca y caliza, casas humildes y señoriales, alineadas a su vera colgando prácticamente sobre la bahía o clavadas a pie del monte. Un hermoso municipio para que los compañeros probaran las cámaras del Mi Note 10 como quisieran. También comentar que debido a la inexistencia de tráfico algunos aprovechamos para llevar nuestros Ninebots para que lo disfrutaran el que quisiera durante el recorrido.

Un vestigio de la Real Fábrica de Porcelanas

Una perspectiva de la Iglesia de San Juan

Aunque corta es la calle, el entorno de la misma hacía que nos paráramos contínuamente a comentar y fotografiar esa belleza única que sólo se da en este pueblo, todo nos llamaba la atención y eso que aún teníamos que hacer un pequeño recorrido hasta la desembocadura del la ría y disfrutar de un paisaje que sale a nuestro encuentro así mismo extraordinario.

Los restos del Castillo de Santa Isabel

Así que para la vuelta tuvimos que aligerar el paso para llegar a tiempo al restaurante; en nuestras reuniones si no hay un buen ágape de por medio no es una KDD completa. Aquí ya se nos unió el compañero Ximiximi al cual agradecemos su colaboración por su información sobre los lugares a tener en cuenta de la villa.

Como algunos compañeros tenían que volver pronto, en lugar de cruzar la bahía en un pequeño barco y continuar con el recorrido previsto decidimos dejar pasar el tiempo disfrutando en una terraza de la Plaza de Santiago con el mar a un lado y rodeados de las típicas y coloridas estrechas casas marineras, charlando, especulando sobre el futuro Mi 10, sobre nuestros proyectos, sobre las próximas KDD… Gozando de este simple ejercicio hasta que se puso el sol.

Así concluyó esta intensa primera reunión del año de la Zona Norte, en donde quedó patente que ya nos une algo más que pasarlo bien, donde compartimos sentimientos e inquietudes, donde además de amigos se ha afianzado una gran sensación de pertenecer.

Saludos y... Hasta la próxima!!!

Otros hilos de interés:

+ ¡Nueva presentación a la vista! ¿Cuál será el próximo producto TOP de Xiaomi?

+ ¡Mi Community tiene canal de fotografía en Telegram!

+ Apuesta por la vida sana ¡Participa en la Media Maratón de Irún + 10K!

+ LA CIUDAD PROHIBIDA | Virtual Tour 360
2020-02-10 15:51:03
Favorites9 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
151 Article Description     140 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

alberto m | from app

os lo pasasteis genial, buen hilo
2020-02-10 16:09:31
Gran día, gran resumen y gran variedad de fotos , donde podemos contemplar lo bien que lo pasamos. Pasaia merece mucho mucho la pena y anda que no nos quedan parajes bonitos por descubrir. La MFC Zona norte no tiene limites ;)
2020-02-10 16:26:40

Master Bunny

bilbaoP | from app

buena narrativa de los hechos y elección de fotos, compañero
2020-02-10 16:26:58

Wizard Bunny

Sergimrn | from app

Como nos va teniendo acostumbrados nuestro compañero Víctor, cuando se juntan para una KDD, nos deleita con grandes historias y geniales fotos. ¡A disfrutar!
2020-02-10 16:32:31
Nos lo pasamos genial y disfrutamos de ese preciosos pueblo, gracias a los anfitriones por la elección de la localización, el hilo y gracias de nuevo a los Mi Fans que nos acompañan
2020-02-10 16:36:58

Super Moderador

GhostBull | from app

Una narrativa amena y fluida que no hace sino ensalzar más aún esa KDD que mantuvisteis el otro día y que se ameniza con unas estupendas fotografías del paraje. Simplemente enhorabuena.
2020-02-10 16:41:40

Advanced Bunny

Ximiximi2 | from app

nos lo pasamos muy bien como siempre y muy buen rollo. Agradecer al bar juantxo por dejarnos esas mesas para poder reunirnos todos y empezar con buen pie la caminata fotografíca
2020-02-10 16:48:49
Unas fotos chulísimas, es un placer pertenecer a esta gran familia, una pena que en esta ocasión se torcieron los planes a última hora y no se pudo acudir.

Pero se nota que los fans de la zona norte disfrutamos con cada KDD, sin importar el lugar, el clima o el asunto del evento en cuestión.

¡Nos vemos en la próxima!
2020-02-10 17:03:01

Pro Bunny

torblast | from app

Encantada como siempre en una muy buena compañía y unos compis geniales ☺️
A por la próxima KDD!!!
2020-02-10 17:28:06

Pro Bunny

6157439811 montxo | from app

Gran hilo fotos geniales los fans fantásticos el tiempo genial la jamada buena además del pueblo Pasajes Donibane precioso juntamos todo que una KDDs de!!! AÚPA!!!! gracias a tod@s ya que cada KDDs  es única
2020-02-11 01:36:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

vmrr8395

Super Moderador

• Followers

1256

• Threads

65

• Replies

459

12204