In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] no se escucha música cuando conecto los auriculares por usb

2020-02-08 20:06:05
151 1
hola desde que actualice mi pocofone F1 al android 10 me dan problemas las aplicaciones de música cuando conecto los auriculares USB con el adaptador OTG y la música no suena se reproduce pero no suena ya he probado varios reproductores y esactamente lo mismo pero si ves un vídeo o el YouTube si que se escucha. Alguien más le pasa eso? sabéis si hay alguna solución?. ya lo he reseteado de fábrica por si hubiera sido un fallo al actualizar pero nada lo mismo.
2020-02-08 20:06:05
Favorites RateRate

Pro Bunny

1603324896VJB | from app

busca la confi del dispositivo de audio por ke Android lo reconoce como pirata no como propio entonces solo conseguiras ke cante salvo ke lo actives como desconocido ke no forma parte del software propio.
Por ke YouTube si forma parre del pakete nativo de google.
2020-02-08 22:12:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

bornicho1982

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

4

• Replies

4

84