In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Cuestionarios

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Ecosystem] ¿Qué nuevos productos Xiaomi te gustaría que llegaran a España? 1ª encuesta: Electrodomésticos

2020-02-04 01:59:39
26470 191

¿Qué nuevos productos de Xiaomi y su ecosystem te gustaría que llegaran a España?
Primera encuesta: Electrodomésticos

¡Hola Mi Fans!!

Durante la visita a Madrid de Mr Leí Jun (fundador de Xiaomi) y Mr Shou (Director financiero de Xiaomi) del pasado mes de Octubre de 2019,  donde pudimos charlar con ellos y preguntarles acerca del ecosystem y de los productos que tenían pensado incorporar al mercado español próximamente, Mr. Lei Jun nos sorprendió a todos los Mi fans que allí nos encontrábamos “retándonos” a trasladarles los diez productos que a nosotros nos gustaría que llegaran a España. Quizás esta circunstancia suponga la posibilidad del feedback más directo que cliente alguno haya tenido con su marca favorita. Y desde luego, estas son oportunidades que como fans de la marca no debemos desaprovechar.

Por esto que os comentamos, hemos creído indispensable que este tipo de asuntos sean del interés de toda la Mi Community, y mediante una serie de encuestas (5 en total) que vamos a ir publicando, os vamos a pedir que seáis los Mi fans los que tengáis voz y voto en los artículos que desde nuestro territorio les vamos a proponer a Xiaomi, para que pongan a la venta aquí.

Vamos a dividir las encuestas en cinco secciones, que iremos publicando semanalmente y que serán las siguientes: electrodomésticos, ecosystem, textil y complementos, domótica -  seguridad y movilidad – ocio.

En cada encuesta os vamos a proponer 10 productos, en los cuales os dejaremos un link de acceso a las características del producto desde la página oficial de mi.com (China) o desde Youpin (tienda china propiedad de Xiaomi y que se dedica a vender productos propios y de terceros breve), así como un par de fotografías de cada artículo ordenadas tal y como aparecerán en la encuesta al final de cada hilo. Recuerda que en cada encuesta deberás seleccionar un máximo de 3 productos, y que los tres más votados de cada sección por la Mi Community (un total de 15 productos) serán los que les traslademos a Xiaomi para que sepan de primera mano cuales son los artículos más deseados por la Mi Community España.

Es importante tener en cuenta que no hay un compromiso explicito por parte de Xiaomi sobre este feedback, pero lo que sí os garantizamos es que el resultado de las 5 encuestas viajará a China y que haremos que el equipo de Xiaomi en ese país tenga claras nuestras prioridades a corto plazo.

Por último, y para recompensar vuestra participación, a quienes votéis y dejéis un comentario explicativo al final del hilo (se tienen que hacer las dos cosas), se os otorgará una medalla por cada encuesta (y comentario) rellenada, por lo que con esto que ya te contamos y si has llegado hasta aquí, no te queda otra opción que participar y dejarnos tu opinión al respecto. ¿Te gusta esta medalla de #Survey Electrodomésticos?

Cuantas más votaciones y opiniones recibamos, mayor calidad tendrá la respuesta que mandemos para China, así que hazte oír, vota y comparte entre otros Mi fans estas encuestas. Tienes de plazo para hacerlo hasta el martes 11 de febrero. Bueno, no os hacemos esperar más. ¡Comenzamos con la encuesta de la sección electrodomésticos!

1. Neveras:
     Más info: LINK

2. Lavadoras/secadoras

3. Horno microondas

4. Radiadores eléctricos

5. Aires acondicionados (de pared y verticales)

De pared - más info: LINK

Verticales - más info: LINK

6. Batidora

7. Purificadores de agua

8. Robots de aspiración - barrido

9. Ventiladores de pie

10. Cafetera
Más info: LINK  (enlace a Youpin)

Enlaces de interés:
Multiple Poll thread: ( Maximum3 choices ) Total 476 Users Voted This Poll has ended.

46.64% (222)

44.96% (214)

23.95% (114)

12.39% (59)

31.09% (148)

12.18% (58)

21.22% (101)

36.55% (174)

6.72% (32)

28.57% (136)
Submit
2020-02-04 01:59:39
Favorites57 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
132 Article Description     230 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Imanol Vitar | from app

Votado
2020-02-04 02:04:01

Pro Bunny

JoseS. | from app

Voto por la nevera, la secadora y el robot de aspirado. Las dos primeras me parecen indispensables y creo que Xiaomi aportará su toque de calidad y precio ajustado y además con un diseño simple y elegante.... lo del robot aspirador es ya por jubilar el homebot de LG que tengo.
2020-02-04 02:12:21

Master Bunny

Misryk | from app

Voto por la nevera,me parecería un gran acierto,ademas6 tengo que jubilar la mía,me vendría ni que al pelo! :),La cafetera me encantaría,trabajo en el sector del vending y el café me puede!!
2020-02-04 02:27:05

Mi FC President

Ximiximi2 | from app

votado tmb
2020-02-04 02:35:23

Grand Master Bunny

bilbaoP | from app

yo. voto por la nevera y por la lavadora-secadora
2020-02-04 02:47:30

Mi FC President

ACM_91 | from app

Voté por la nevera, lavadora y robot aspiradora. Este último pensaba que lo iban a traer mucho antes, pero bueno, a ver si ahora (y viendo que cada vez más gente tiene algún modelo similar) es posible tenerlo también en nuestro país.
2020-02-04 03:03:57

Intern Moderator

alberto m | from app

votado que vengas muchas cosas
2020-02-04 03:09:50
Votado, me encantan los productos que comercializa Viomi y Roborock
2020-02-04 03:14:44

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Master Bunny

kgorka | from app

Votado, hay que renovar la cocina.
2020-02-04 03:17:49
Buenas!

El robot aspirador es una gozada, además he votado también por el purificador de agua que es un producto que no abunda en el mercado como los otros de la lista y por la cafetera, aunque esta es más por mi afición al café,

Me encanta este tipo de propuestas donde podamos, al menos, expresar nuestras preferencias,

Saludos!!!
2020-02-04 03:18:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi Cueva

Master Bunny

• Followers

659

• Threads

29

• Replies

913