In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad 4/Plus

[Dudas y Debates] ¿y la europea? y una encuesta

2020-01-31 21:43:15
409 7
Hola.

Dejo aquí la duda y consulta ya que no hay versión 5 aún.

Pues llevo ya más de un año  y, si no fuese por que no está oficialmente con su rom correspondiente en Europa ya la tendría.

A ver si una futura versión 5 la traen.  Creo que se vendería bien.  
Que sea de mi,  de redmi o de otra submarca.

Os dejo una encuesta por si queréis participar.   

Saludos  
Single Poll thread Total 7 Users Voted

0% (0)

14.29% (1)

28.57% (2)

57.14% (4)
Submit
2020-01-31 21:43:15
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

No hay planes para la gama Mi PAD actualmente. No la Mi pad 4/pro no recibirá nunca oficialmente el idioma castellano
2020-02-01 18:50:29

Master Bunny

AbeLNM | from app

hasta donde tengo entendido y se, parece ser que por temas de nombre por lo visto gracias a apple no puede llegar estas tablets a Europa simplemente por nombre y no se si por tema de patentes, pero yo tengo una mi pad 4 y sinceramente le puedes poner otra rom, un port de otro dispositivo con miui 11 y en español o si no cambiar por una rom aosp. La mejor tablet que existe en android, he tenido varias y sinceramente por solo los requisitos y el precio es imposible superarla.
2020-02-13 04:12:00

Semi Pro Bunny

Adoptado Author | from app

AbeLNM
hasta donde tengo entendido y se, parece ser que por temas de nombre por lo visto gracias a apple no puede llegar estas tablets a Europa simplemente por nombre y no se si por tema de patentes, pero yo tengo una mi pad 4 y sinceramente le puedes poner otra rom, un port de otro dispositivo con miui 11 y en español o si no cambiar por una rom aosp. La mejor tablet que existe en android, he tenido varias y sinceramente por solo los requisitos y el precio es imposible superarla.

Si supiese hacer todo eso y dejarla en castellano,  lo haría.  Falta de tiempo. Etc..  
A ver si hacen caso a las encuestas oficiales y leen lo que hemos puesto.  Por lo menos en la segunda ronda he puesto la mi pad.  Creo que barrerian con un producto así.
2020-02-13 04:39:28

Semi Pro Bunny

Fsbv
No hay planes para la gama Mi PAD actualmente. No la Mi pad 4/pro no recibirá nunca oficialmente el idioma castellano

A ver si eso cambia con la encuesta oficial del micomunity y sirve para una futura 5a versión.  

2020-02-13 04:40:45

Master Bunny

AbeLNM | from app

Adoptado
Si supiese hacer todo eso y dejarla en castellano,  lo haría.  Falta de tiempo. Etc..  
A ver si hacen caso a las encuestas oficiales y leen lo que hemos puesto.  Por lo menos en la segunda ronda he puesto la mi pad.  Creo que barrerian con un producto así.

no supone mucho tiempo tenerla en castellano
2020-02-13 19:59:36

Semi Pro Bunny

AbeLNM
no supone mucho tiempo tenerla en castellano

Sí. Imagino que todo es ponerse y dedicarle un tiempo.  Pero no es lo mismo que si sale ya oficial.  Hace años si que tocaba algunas cosas en el pc.  Será la edad que  no me apetece tanto.  
Gracias.  👍🏽
2020-02-13 20:11:21

Semi Pro Bunny

smonka77 | from app

Adoptado

pues es una pena que no tenga fecha de llegada a Europa. Sin duda me lanzaría a por ella con los ojos cerrados que mi iPad air 2 ya da síntomas de agotamiento, y de momento salvó que Xiaomi se anime a lanzar su producto en Europa no hay nada en el mercado que personalmente a mi merezca la pena.
2020-03-29 21:02:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adoptado

Semi Pro Bunny

• Followers

58

• Threads

31

• Replies

157

741