In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MFC MTY

[] Recap Conviértete en la próxima estrella de la fotografía de MTY!

2020-01-31 14:51:25
2246 16

Hola Mi Fans!

El pasado 26 de enero tuvimos nuestra primera reunión del año en la que pudimos aprender cómo sacarle el máximo provecho a las cámaras de nuestros dispositivos Xiaomi y en dónde fueron protagonistas del Evento el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro y en mi caso realicé parte de la captura de la experiencia con Mi Dispositivo que es el Xiaomi Mi Note 10.

Cuauhtémoc Mora, fotógrafo y anterior participante del desafío de fotografía de Xiaomi México fue el encargado de guiarnos y enseñarnos muchos típs de fotografía y entre los Mi fans, los dispositivos usados por ellos en la dinámica fueron, el Mi Note 10, Mi 9 Lite, Mi 9T Pro, Redmi Note 5, Redmi Note 7, Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

Los Mi Fans nos reunimos en el famoso Mirador del Obispado en dónde se puede admirar toda la ciudad y sus alrededores, tuvimos que realizar 3 desafíos fotográficos, que consistían en tomar la mejor foto panorámica, su mejor foto retrato y tomar una excelente foto en Modo Macro y en cada uno se los desafíos, Cuauhtémoc nos fue guiando para obtener los mejores resultados con nuestras cámaras y los 2 primeros lugares obtuvieron un premio cada uno.

Nos divertimos mucho aprendiendo, tomando fotos y conociendo nuevos Mi Fans que se integraron al Club. Cuauhtémoc no sólo nos mostró como sacarle provecho a las camas de nuestros Xiaomi sino que nos dijo como utilizar la luz a nuestro favor, ubicar los objetos en la cámara y cuál es la "Hora dorada" para las fotos y nos compartió una app muy útil para saber cuál es la mejor hora para tomar fotos de acuerdo a la luz a la que tengamos acceso.

Utilizando instrumentos prácticos, sencillos y económicos podemos obtener los mejores resultados en lo que respecta a las fotos en modo retrato.

Luego bajamos a los alrededores del Museo del Obispado en dónde aprovechamos de aprender cómo tomar mejores fotos con el modo Macro.

A continuación les compartiré varias fotos y un vídeo resumen (Grabado casi en su totalidad por nuestro Vicepresidente Iván Guerrero con su Redmi Note 7 y la última parte con la app VLOG integrada en la cámara del Note 10) que son el resultado de lo que pudimos aprender con los desafíos que nos puso nuestro Mi Fan Cuauhtémoc:

Finalmente les comparto las fotos ganadoras con sus respectivos Mi Fans y su premio.

Las categorías que resaltaron y en las que hubo mayor protagonismo fue en el apartado de Foto Retrato y el modo Macro

Juan Dueñas ganador por su foto en Modo Macro de ésta flor silvestre por su forma y fondo creado con su Mi 9T Pro.

Nuestro Mi fan feliz con su premio del 1er lu

Ángel con su imagen en modo retrato fue ganador del 2do lugar.

Esperamos verlos pronto en nuestra reunión de febrero! Por lo pronto los dejo con el vídeo resumen del evento y agradezco a todos por su apoyo para hacer realidad cada una de las fotos tomadas

https://youtu.be/rXQ0lI2ltEo

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-01-31 14:51:25
Favorites18 RateRate

Master Bunny

santojsmezs | from Redmi Note 7

Ta' gueno.
2020-02-01 01:04:48

Advanced Bunny

Aiden Sts 32 | from Mi 9T

Que experiencia grata!
2020-02-01 01:06:27

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

Felicidades!
2020-02-01 04:50:39

Advanced Bunny

Oolll | from app

Felicidades  todos los participantes!
2020-02-01 08:03:52

Semi Pro Bunny

AmyDyl | from Redmi S2

Oolll
Felicidades  todos los participantes!

Espero pronto ir a alguna reunión  :)
2020-02-01 08:13:17

Pro Bunny

YoshGi Author | from Mi Note 10

AmyDyl
Espero pronto ir a alguna reunión  :)

cuando gustes! Mantente al pendiente de las próximas publicaciones para que puedas ir
2020-02-01 08:18:35

Master Bunny

jorgeherreramx | from Redmi S2

excelente
2020-02-01 08:39:37

Advanced Bunny

Thanos de la 115 | from Redmi 8A

Ojalá algún día me toque ir a un evento así
2020-02-01 10:05:01

Pro Bunny

YoshGi Author | from Mi Note 10

Thanos de la 115