In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Q&A] ¿Por qué mi teléfono (Redmi 5 plus) no es compatible con los temas en México?

2020-01-24 08:26:29
496 9
La región de mi teléfono predeterminada es México, y justamente antes podía cambiarle los temas, pero de repente cuando traté de acceder a los temas me dice que no es compatible con mi región y solo en configuración hay dos
2020-01-24 08:26:29
Favorites2 RateRate
Si tu dispositivo lo adquiriste en Telcel el motivo de que no tengas la app de temas es este, aun así para instalar temas puedes intentar alguna de las siguientes opciones.

- Desinstala las actualizaciones de la app de Temas
- Ve a Configuración / Temas / En línea / Selecciona una etiqueta (para entrar a la sección de buscar temas)
- Crea una acceso directo de la app temas https://c.mi.com/thread-2157506-1-0.html
- Busca links de temas para acceder a la app de temas y así descargar temas, por ejemplo en los hilos de tema de la semana hay links, pero procura que sean para MIUI 10 ya que lo de MIUI 11 también te marcaran el mensaje de la region
2020-01-24 11:07:46

Rookie Bunny

Juls Aquelarre | from Redmi 5 Plus

mi redmi 5 plus es global, lo uso en México y sin problemas tengo acceso a la app temas y los uso. Parece que el problema es Telcel.
2020-01-28 09:00:53
elimina bootloader telcel
usa xiaomitoolv2 para eso el programa hace todo solo sigue los pasos es muy facil y si esta bloqueado tabien lo hace para que puedas actualizar la rom y eliminar la basura, usa las rom oficiales es muy seguro
2020-04-02 04:11:21

Rookie Bunny

Infestus | from Redmi Note 8 Pro

Joaquín Ambrosio
elimina bootloader telcel
usa xiaomitoolv2 para eso el programa hace todo solo sigue los pasos es muy facil y si esta bloqueado tabien lo hace para que puedas actualizar la rom y eliminar la basura, usa las rom oficiales es muy seguro

Puedes compartir el link de descargas, las oficiales como mencionas, Gracias.
2020-04-02 08:53:59

Rookie Bunny

MEXIS | from Redmi Note 8

siempre con Telcel es lo mismo no se puede aprovechar al máximo los xiomi
2020-04-02 19:16:19
Infestus respondió a las 2020-04-01 18:53:59

googlealo asi aparece, xiamitool v2 y tiene su pagina ahi clicas en la version y descargas, y la usas
tienes que hacer esto antes ser usuario de cuenta miui y tener la sim activada en la cuenta, para desbloquear el bootloader,
1 pica 8 veces en la version de miui para activar las opciones de desarrollador (ajustes/acercadel telefono)
2 entra en ajustes7sistema y dispositivo7ajustes adicionales7opciones de desarrollador
3 ahora buscas desbloqueo oem y activas la casilla
4 activas depuracion usb
5bajas dos opciones mas hay una que se llama "estado de mi desbloqueo" la picas
6 te pide aceptar permisos le dices que si
ahi hay una s instrucciones y las sigues como desactivar el wifi (es importante que tengas datos para hacerlo)
toca en agregar cuenta para vincular el telefono con la cuenta mi para desbloqueo y descargas midesbloqueo miui (unlock.update,miui.com) en una pc

ya que descargaste el programa dale iniciar y sigue las instrucciones que te pide es muy my facil, al terminar te dira en cuantas horas estara autorizado el desbloqueo, regresas y vuelves a iniciar el programa de desbloqueo y conectas de nuevo el telefono y terminara de desbloquearlo y listo,
ahora si usa mitoolsv2 para cambiar la room la verdad todo es muy facil no tendras ningun problema mitool hace todo por ti solo selecciona la room que quieras son oficiales de la marca
2020-04-18 04:01:23

Advanced Bunny

1831965418 | from Redmi 5 Plus

O instalar QuickShortcutMaker ubicar temas, tocar en el primer opción y tocar en pruebe, se abrira temas como debía de ser, mostrándote todos los que has bajado. A mi me funciona, tengo un R5+.
2020-04-19 13:18:24

Advanced Bunny

Joaquín Ambrosio | from Redmi Note 8

Infestus

solo busca la app en internet tiene su propia página y el programa solo usa las descargas oficiales d Xiaomi ya trae las links incluidas no tienes que hacer nada es muy fácil e intuitiva
2020-07-17 00:23:45

Rookie Bunny

Izaak/n/m | from Redmi 5 Plus

OctavioHZG
Si tu dispositivo lo adquiriste en Telcel el motivo de que no tengas la app de temas es este, aun así para instalar temas puedes intentar alguna de las siguientes opciones.

- Desinstala las actualizaciones de la app de Temas

muy buena recomendación
2020-07-17 07:28:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

¿enigma¿

Advanced Bunny

• Followers

3

• Threads

19

• Replies