In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[ROM] Android 10 llega a Pocophone en su versión global-estable.

2020-01-22 03:19:46
495 5

Hola amigos de pocophone, hoy les traigo la información de la nueva actualizacion de xiaomi para el pocophone, en su version 11 con android 10. Para ser mas exactos esta nueva actualización cuenta con la numeración MIUI V11.0.4.0QEJMIXM junto a un tamaño de aproximadamente 1.9GB. Entre sus añadidos, además de Android 10 encontramos diversas mejoras que corrigen errores conocidos y optimizan a nivel general el sistema.

Como instalar Android 10 en el POCOPHONE F1 de manera manual
Aunque se trate de una actualización Global, esta nueva versión se irá desplegando poco a poco en determinadas regiones. Por ello, si no te apetece esperar y conseguir con ello todas las mejoras que implica Android 10 puedes realizar su instalación de forma manual realizando los siguientes pasos:

• Tener desbloqueado el Bootloader y haber instalado el Recovery TWRP en tu POCOPHONE F1.
  • Descargar el archivo oficial de la ROM Global y Estable de MIUI 11.
  • Almacenar la ROM en la memoria interna del POCOPHONE F1.
  • Reiniciar en TWRP.
  • Flashear la ROM (fichero zip) y realizar los wipes correspondientes.

Bueno Mi Fans! esto es solo una alternativa, claro que pueden esperar a que salga via OTA y no deben de tener ningún problema, y a disfrutar de MIUI 11!

Saludos!

2020-01-22 03:19:46
Favorites3 RateRate

Advanced Bunny

champyz | from app

Hola, disculpa si es la ROM oficial, xq piden desbloquear el bootloader y modificar el recovery?
2020-01-22 04:15:46

Moderator

Leobogarin Author |

champyz respondió a las 2020-01-21 14:15:46
Hola, disculpa si es la ROM oficial, xq piden desbloquear el bootloader y modificar el recovery?

Hola Champy, Es la versión global estable, la razón es porque se esta haciendo la instalación de la rom sin ser la vía oficial de descarga.
2020-01-22 04:17:59

Rookie Bunny

جيمس | from Redmi Note 8

crees que tarde la  oficial
2020-01-22 08:31:56
Para cuándo llega a México..?
2020-01-22 11:19:14

Moderator

Leobogarin Author | from Redmi K20 Pro

Hola Mi Fans, aún no hay fecha exacta oficial, al igual que las actualizaciones en los otros modelos de Xiaomi, es por bloques, por lo que no necesariamente caerá a todos al mismo tiempo, solo queda esperar.
2020-01-22 11:20:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Leobogarin

Moderator

• Followers

3214

• Threads

90

• Replies

788

5121