In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9

[Q&A] ¿Cómo cambiar app Teléfono Google por Teléfono Xiaomi?

2020-01-19 19:18:40
1092 4
Quisiera saber como cambiar la aplicacion predeterminada de Telefono de Google por la de Xiaomi. Cuando lo intento cambiar en AjustesAplicacionesAplicaciones predeterminadas, le doy a la opción de telefono de Xiaomi, se me queda la pantalla en negro y me sale un error de "Find Device has suddenly closed".
2020-01-19 19:18:40
Favorites2 RateRate
Borra la opción de predeterminado en las app de Google y abre la app las app de MIUI para que te pregunte si la quieres usar como predeterminada. Aunque si tu instalaste las apps de MIUI porque no venían en tu teléfono es probable que no puedas hacer esto porque el problema es que estas apps no se están instalando correctamente,
2020-01-19 23:50:58

Rookie Bunny

1885448107 | from mobile

OctavioHZG
Borra la opción de predeterminado en las app de Google y abre la app las app de MIUI para que te pregunte si la quieres usar como predeterminada. Aunque si tu instalaste las apps de MIUI porque no venían en tu teléfono es probable que no puedas hacer esto porque el problema es que estas apps no se están instalando correctamente,

Hola tengo un xiaomi redmi note 8T.
me lo he comprado hoy y la app d le contactos y de teléfono son de Google. Me compré este dispositivo porque era MIUI y no android. Que puedo hacer? Gracias
2020-05-21 11:27:04

Rookie Bunny

6250657683 | from Redmi Note 9S

Tengo el mismo tema, anteriormente tenía el Redmi note 7 y podía usar el teléfono de miui , además de tener un icono para grabar conversaciones el cual uso mucho por mi trabajo, pero ahora con el 9s, ni siquiera puedo activar el teléfono de miui ni desinstalar la app Google Diales, urge ayuda
2020-05-24 08:15:30

Rookie Bunny

6170563982 | from mobile

6250657683
Tengo el mismo tema, anteriormente tenía el Redmi note 7 y podía usar el teléfono de miui , además de tener un icono para grabar conversaciones el cual uso mucho por mi trabajo, pero ahora con el 9s, ni siquiera puedo activar el teléfono de miui ni desinstalar la app Google Diales, urge ayuda

Yo también tengo el mismo problema pero con el note 9pro ayuda.
2020-07-28 18:48:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

nereagil_

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

0

45