In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] Mi 9T Pro vs Mi 9

2020-01-19 12:55:14
413 13
Teniendo en cuenta la diferencia de precio y todas las características de uno y de otro....con cuál te quedas?

Mi9T Pro en mi caso #deltirón!

Saludos!
J
2020-01-19 12:55:14
Favorites1 RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

para gustos los colores ...!!!
2020-01-19 16:13:17
yo mi9, aunque tenga menos batería, la Cámara es mucho mejor, y yo no soy de jugar a juegos, con un par de ajustes le saco 6 o 7 horas de pantalla
y le pego buen tute,y estéticamente el mi9 t programa es bonito pero mi9 más elegante en cuanto a diseño y en la mano da más sensación de Premium, sigue siendo buque insignia dicho por Xiaomi asta llegar mi10, pero para gustos colores, y es más Delgado, saludos,
2020-01-19 16:30:30

Pro Bunny

JotaMadrid Author | from app

Gracias! ahí está... justo esto es lo que buscaba con este post, opiniones a favor y en contra de ambos teléfonos....
Yo tengo ambos, después de un problema con el Mi9 (ajeno al teléfono en sí, se me cayó) decidí comprar el Mi 9T Pro mientras se arreglaba y la verdad es que desde entonces he preferido este último y no he regresado al Mi9. Respecto a la batería llego sin problema a las 9-10h de pantalla activa y el tema de acabados Premium.... Sinceramente el Mi9 parece más endeble, pesa menos y a mí parecer la trasera es menos firme.
La integración de las cámaras en el Mi9 es de una generación anterior, de nada me sirve que el teléfono sea un mm más fino (si llega) si hay un salto en las cámaras traseras que me obliga a apoyarlo siempre boca abajo para que no baile en la mesa o no se rayen las lentes.
El tema de la elegancia también es polémico, yo estaba harto de móviles SIEMPRE negros, blancos y aburridos, el degradado del Mi9 no tiene ningún factor diferencial respecto a otros móviles/marcas, en cambio los 3 acabados del 9tpro lo hacen brillar sobre otros terminales. Además tengamos en cuenta que encima es más barato que el Mi9 una media de 50€ (precio oficial).
Si que echo en falta la carga inalámbrica pero por lo demás... No vuelvo al Mi9, lo veo volver atrás, el Mi9T pro es un salto evolutivo/generacional lo mires por donde lo mires.
Gracias por vuestro tiempo! y a ver si se anima alguien más
2020-01-19 17:12:58

Pro Bunny

JotaMadrid Author | from app

2020-01-19 17:33:21

Advanced Bunny

EneRapp | from app

El mi 9T Pro sin dudarlo. Una batería enorme, un rendimiento excelente, sin notch, todo pantalla, no puede ser más bonito. El tema de que no tenga carga inalámbrica a mí me la suda la verdad. Y a mi la cámara, para el uso que le doy me va Deluxe. no tengo queja!
2020-01-19 18:55:22

Semi Pro Bunny

aydres | from app

El mi 9 t pro sin dudarlo, los tuve a los dos al mismo precio si acaso un poco menos el mi 9, pero yo quería un móvil con gran batería, Jack 3.5 y sin notch, cada persona tiene sus necesidades. Yo no me arrepiento, es más lo volvería a comprar
2020-01-19 20:58:10

Pro Bunny

1603324896VJB | from app

Mi 9T pro Forever yo tengo uno y va de LUXE funciona bien, contento,calidad precio genial.
2020-01-19 21:13:47
JotaMadrid
Gracias! ahí está... justo esto es lo que buscaba con este post, opiniones a favor y en contra de ambos teléfonos....
Yo tengo ambos, después de un problema con el Mi9 (ajeno al teléfono en sí, se me cayó) decidí comprar el Mi 9T Pro mientras se arreglaba y la verdad es que desde entonces he preferido este último y no he regresado al Mi9. Respecto a la batería llego sin problema a las 9-10h de pantalla activa y el tema de acabados Premium.... Sinceramente el Mi9 parece más endeble, pesa menos y a mí parecer la trasera es menos firme.
La integración de las cámaras en el Mi9 es de una generación anterior, de nada me sirve que el teléfono sea un mm más fino (si llega) si hay un salto en las cámaras traseras que me obliga a apoyarlo siempre boca abajo para que no baile en la mesa o no se rayen las lentes.

como decía el compi para gustos colores, yo valoro mucho el tema fotográfico y he gastado los 2 haciendo las mismas fotos en el acto y me gusta más la tonalidad de colores, me gusta que sea más fino y pese menos, y en la mano parece más resbaladizo el mi9 eso si, pero me gusta más su agarre,y el azul de su trasera me gusta mucho, y las lentes de la Cámara no se rallan, lo tengo bastante tiempo y lo apoyo en todos los sitios y ni una raya con el cristal de zafiro, en mi caso me gusta el noche y la Cámara pop Up no, pero a gusto del consumidor, jajajja, saludos.
2020-01-19 22:18:59

Master Bunny

de Salobreña | from app

ladrillos no por favor... eso sí que es una vuelta al pasado... 😜... y lo que hablan de que el mi 9 t pro... es más... yo diría que prácticamente son casi lo mismo por dentro... pero no por fuera 😜... mi 9999... por favor 🤷‍♂️😂
2020-01-19 23:30:36

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Yo me quedo con el Mi 9T Pro , pero objetivamente es mejor el Mi 9 que por algo es el buque insignia
2020-01-20 08:57:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JotaMadrid

Pro Bunny

• Followers

34

• Threads

23

• Replies

400

2960