Type: Reunión para experimentar el producto
Time: 2020-01-26 06:00:00  ~  2020-01-26 10:00:00
Venue: Ciudad de México
Deadline: 2020-01-20 10:00:00
Applied: 1461 users
Activity has expired!
Joined (0 user )
Name | Comment | Join time |
---|
¡Hola, Mi Fans!![]() Hemos recibido comentarios con diferentes ideas de lo que creen que será el primer evento de 2020 en Mi Community México. Hoy vamos a revelarles la gran sorpresa. ¿Están listos? Muy bien, sabemos que a todos ustedes, nuestros queridos Mi Fans les encanta tomar fotografías con sus equipos Xiaomi. Siempre están busca de capturar momentos o paisajes únicos, es por eso que queremos que se conviertan en la próxima estrella de fotografía. Invitaremos a 16 Mi Fans quienes competirán en equipos de cuatro personas en un challenge de fotografía alrededor de diferentes puntos de la Ciudad de México para probar la cámara cuádruple de 64MP del Redmi Note 8 Pro. Alejandro Telpalo, Mi Fan ganador de All-Star Challenge y experto en foto, será el guía de este tour y compartirá con otros Mi Fans sus tips de fotografía con celular. ¿Quieres conocer sus trabajo? Entra al siguiente enlace: https://www.instagram.com/a.telpalo/ En cada uno de los puntos que visitemos, Alejandro retará a nuestros Mi Fans a completar una misión fotográfica, al final someteremos a votación las fotografías para elegir a los equipos ganadores del primero, segundo y tercer lugar. ¿Dónde y cuándo? Sábado 25 de enero por la tarde en la Ciudad de México. ¿Cómo postularte para ser uno de los participantes? Completa el formulario contando las razones por las que amas la fotografía. ¿Qué premios habrá? 1er lugar: Redmi Note 8 Pro 2do lugar: Mi True Wireless Earbuds 3er lugar: Mi Smart Band 4 No es necesario contar con un Redmi Note 8 Pro para participar, ¡todos son bienvenidos! El 20 de enero contactaremos a los elegidos a través de correo electrónico para informarles detalles del punto de reunión y deberán confirmar su asistencia. Xiaomi será responsable de la transportación dentro de la Ciudad de México, en caso de que vivas fuera de Ciudad de México y desees asistir, tú deberás cubrir los gastos. Xiaomi se reserva el derecho de hacer cambios en el evento. |