In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Guias] ¿Cómo actualizar o cambiar la versión de la rom desde el actualizador de MIUI?

2017-07-07 14:39:50
44007 120

!Advertencia¡
Al realizar el procedimiento de este tutorial el usuario asume totalmente la responsabilidad, por lo cual no seré responsable de lo que le pueda ocurrir a su teléfono. “Lean cuidadosamente todo el tutorial antes de empezar a hacer cualquier procedimiento”.

Hola Mi Fans

A continuación les explicare como actualizar o cambiar la versión de la rom “Estable a Desarrollador(Beta)” o viceversa, desde el teléfono, sin desbloquear el bootloader y tener que usar una computadora. Si lo que quieres es un método fácil y sencillo para poder cambiar la versión de la rom o actualizar el sistema, este método es tu mejor opción.

Pasos para actualizar o cambiar la versión de rom desde el actualizador de MIUI

1. Descarga la rom recovery (pagina oficial para descargar la rom, clic aquí)
2. Copia el archivo de la rom a la carpeta downloaded_rom que se encuentra en la memoria interna, si no existe crea la carpeta.
3. Ve a Configuración/Acerca del dispositivo/Actualizacion del sistema
4. En el actualizador selección el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y posteriormente elige la opción seleccione paquete de actualización.
5. Seleccionen el archivo de la rom que se encuentra en la carpeta downloaded_rom
6. Espera a que el archivo sea verificado y posteriormente seleccionen reiniciar para instalar la actualización.

Nota
  • Al pasar de la rom Estable a Beta o viceversa con el actualizador de MIUI, se borran todos los datos de la memoria interna, por lo que deben de realizar un respaldo de sus datos antes de hacer el procedimiento.
  • Antes de empezar con el procedimiento asegurense de que su teléfono tenga por lo menos cargada la batería al 30%
  • Si tienen poco espacio y les marca error copian el archivo de la rom en una memoria MicroSD.
  • Si a pesar de tener espacio les marca error cambien el nombre del archivo de la rom a update.

Activar opción seleccionar paquete de actualización

Si la opción seleccionar un paquete de actualización no es encuetra en el menú del actualizador de MIUI, tendrán que activar dicha opción. Para ello deben ir a Configuración/Acerca del teléfono/Actualización de sistema/Presionen 10 veces el logo de MIUI 10.

Hilos recomendados

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-07-07 14:39:50
Favorites115 RateRate

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

Buen aporte brother....muchas gracias
2017-07-07 15:38:35
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)

Advanced Bunny

Ryuk.rm | from MI MAX

Ivan Ayala
Buen aporte brother....muchas gracias

tu ya lo hiciste amigo? que tal funciona?
2017-07-07 16:21:49

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

Ryuk.rm
tu ya lo hiciste amigo? que tal funciona?

Hola Mi Fan, no de momento no pienso cambiar la ROM, esperaré a que llegue MIUI 9 para ver qué tal.
2017-07-08 00:34:59
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)

Semi Pro Bunny

Kariicoffee | from Redmi Note 3

Excelente post!!! Gracias
2017-09-11 03:26:18

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi 4X

no c puede instalar si no tienes Android Nougat
2017-09-11 19:29:26
Roky_Rosas respondió a las 2017-09-11 18:29:26
no c puede instalar si no tienes Android Nougat

Si es posible instalar la rom por este medio sin importar si es android marshmallow o nougat, lo único que debes tomar en cuenta para que no tengas problemas con la instalación de la actualización a través de la aplicación de MIUI es dicha actualización sea la mas reciente ya que no se puede hacer downgrade, por ejemplo si ya tienes la actualización 8.9 no podrás instalar la actualización 8.8
2017-09-11 22:25:29

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi 4X

ok lo enteraré y avisaré qué tal me funcionó
2017-09-11 22:29:29

Rookie Bunny

Armando Aguilar Gonzalez | from Redmi Note 3

ya lo cheque para descargarlo pero es la pro y en tu imagen parece q no es el mismo rom
2017-09-16 21:20:20

Super moderator

OctavioHZG Author | from Redmi 3S

Armando Aguilar Gonzalez
ya lo cheque para descargarlo pero es la pro y en tu imagen parece q no es el mismo rom

Él procedimiento es el mismo para todos los dispositivos de Xiaomi con MIUI y no importa la versión de la rom siempre y cuando ésta sea la rom recovery. Con este método puedes actualizar manualmente el sistema o pasar de la rom estable a la beta o viceversa, lo único que no se puede hacer es regresar a una versión más antigua, por ejemplo si tú tienes la versión de MIUI 8.5 no podrás regresar a la versión 8.4
2017-09-16 21:29:48
La rom china de miui8 trae mas mejoras o funciones respecto a la global?
2017-09-17 20:21:46
Everyday you do great thigs :)
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In