In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] [FAQ’s] Respuestas a dudas sobre la actualización de Android 10 en los dispositivos de Xiaomi

2020-01-14 02:21:47
9461 83

Hola, Mi Fans

MIUI 11 sin duda fue una de las actualizaciones más esperadas por muchos Mi Fans. Sin embargo no es la única, ya que otra de las actualizaciones más esperadas por muchos de ustedes son las realizaciones al sistema Android.

No importa si usan MIUI o Android One está siempre a sido una es una de las actualizaciones más esperadas, siendo Android 10 la última versión de este sistema sistema para móviles y por la que muchos esperan con gran ansiedad y emoción.

Por lo que recientemente se han generado muchas preguntas alrededor de esta nueva versión de Android 10. Por lo tanto y al igual que se hizo con MIUI 11, para poder resolver muchas de estas dudas y a su vez para poder mantener un orden en el foro y así evitar muchos hilos repetidos. A continuación se darán respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas a Android 10

1. ¿Cuándo se libera la actualizaciones de Android 10?

Si bien nos gustaría dar estas fechas, lamentamos decir que esto no es posible ya que todo depende de cómo vaya el desarrollo de la rom para cada dispositivos. Por lo tanto la respuesta general para cualquier dispositivos es “No existe ninguna fecha exacta o aproximada para liberación de Android 10 en ningún dispositivo”.

2. No es cierto, ¿por qué estás mintiendo? si hay fechas para la liberación de la actualización de Android 10, muchas páginas las han publicado y Xiaomi no está cumpliendo con ellas.

Tienen toda la razon muchas páginas ha publicado fechas, si bien no exactas si un aproximado de cuando se libera la actualización de Android 10 en los dispositivos de Xiaomi.

Sin embargo lamento decir que dichas fechas no son oficiales, muchas de estas fechas o aproximados, son basadas en especulaciones y fuentes no oficiales. Aunque si bien algunas fechas fueron tomadas de una publicación del Foro MIUI para China, estas no pueden ser tomadas como oficiales porque corresponde solo a la liberación de la actualización de Android 10 dentro de China y no fuera de China o en la rom Global.

3. ¿Por qué los dispositivos de la serie Mi A no aparecen en las listas de actualización de Android 10?

Nuevamente recordemos, las listas publicadas en muchas páginas no son oficiales y basadas en especulaciones y fuentes no oficiales.

Así mismo como esta información se generó alrededor de lo publicado en el Foro MIUI para China, los dispositivos de la serie Mi A no aparecerán debido a que estos dispositivos no se venden dentro de China.

4. ¿Cuáles son las novedades que traerá Android 10?

• Navegación por gestos
  • Respuestas inteligentes
  • Modo Oscuro en el sistema
  • Mayor control de privacidad en sus datos
  • Nuevas funciones de Bienestar Digital

Para más detalles sobre la actualización de Android 10 consulten este hilo

5. ¿Qué dispositivos de la serie Mi A se actualizarán a Android 10?

De acuerdo al programa de Android One desarrollado por Google. Todos los dispositivos con Android One tiene garantizada dos actualizaciones de Android a partir de su lanzamiento.

Por lo tanto los dispositivos de la serie Mí A que actualizarán a Android 10 serán el Mi A2, Mi A2 Lite y Mi A3. Quedando fuera de esta actualización el dispositivo Mi A1 que ya recibió  dos actualizaciones de Android, correspondientes a Android 8 y 9.

6. ¿Qué dispositivos con MIUI actualizarán a Android 10?

Para poder resolver esta duda a continuación se creará una lista de los dispositivos de Xiaomi que ha recibido o han empezado a recibir la actualización de Android 10 en la rom Global y la rom China con la cual podemos descubrir qué dispositivos recibirán Android 10.

Dispositivo
Versión Global/EEA
Versión China
Mi Note 10/Mi CC9 Pro
9
10
Mi 9
10
10
Mi 9 SE
10*
10
Mi 9 Lite/Mi CC9
10*
10
Mi 9T/Redmi K20
10*
10
Mi 9T Pro/Redmi K20 Pro
10
10
Mi Mix 3 5G
9
9
Mi Mix 3
9
10
Mi Mix 2s
9
10
Mi Mix 2
9
9
Mi Mix
9
9
Mi 8
10*
10
Mi 8 Pro
9
10
Mi 8 EE
-
10
Mi 8 Lite
10*
10
Mi 8 SE
9
10
Mi Max 3
10*
10
Mi Max 2
9
9
Redmi K30
-
10
Redmi Note 8 Pro
10*
10
Redmi Note 8/8T
9
9
Redmi Note 7
9
10
Redmi 8
9
9
Mi A2 Lite/Redmi 6 Pro
9
Mi A2/Mi 6X
9
Mi A3/Mi CC9e
9
Pocophone F1
10*
-

* Todos estos dispositivos han empezado recibir la actualización de Android 10 en la rom Global, sin embargo aún no se ha liberado para todos los usuarios.

7. ¿Por qué mi dispositivos no aparece en la listas de actualización a Android 10?

Los dispositivos que no aparecen en la anterior lista “revisar el punto 6”. Es debido a que no se tiene información de que dichos dispositivos se actualizarán a Android 10 o que no ha recibido Android 10 en la rom China.

Aunque también se debe tomar en cuenta que si tu dispositivo no aparece en la lista, es debido a que no actualizaran a Android 10, pero para ello hay que tomar en cuenta lo siguiente.

Redmi - Por lo general todos los dispositivos de la serie Redmi solo actualizan una vez la versión de Android, es decir si un dispositivos se lanzó con Android 8 solo se actualizará a Android 9.

Mi - Por lo general todos los dispositivos de la serie Mi actualizan por lo menos dos veces la versión de Android, es decir si un dispositivos se lanzó con Android 8 este actualizará a Android 9 y 10.

Todos los hilos que sean publicados y que contengan las dudas ya resueltas en este hilo serán borrados, y se les enviara el link de este hilo

Fuente 1

Hilos recomendados

2020-01-14 02:21:47
Favorites43 RateRate

Advanced Bunny

Pepe Luis Gto | from Redmi Note 8 Pro

Todo es puro cuento; nadie sabe nada y solo se autoproclaman como autorizados para disque disponer de información que no tienen o que no es confiable. Mejor hay que esperar, ser pacientes y a su debido tiempo se actualizarán los dispositivos. He dicho.
2020-01-14 10:48:35

Semi Pro Bunny

EALG | from Mi A3

esto es un circo y xiaomi se esta conviertiendo en un payaso, el mia2 ya se actualizo y el mia3 no, ni tampoco el 2 lite, los rn que tienen capa de personalizacion ya tienen android 10, y ahora salen en xiaomi india con que el a3 se actualizara en febrero háganme el favor, una basura total todo esto, como para no volver a comprar xiaomi, empiezan a levantar como empresa y se olvidan de los usuarios
2020-01-16 11:17:55

Advanced Bunny

Crushed88 | from MI 9

EALG
esto es un circo y xiaomi se esta conviertiendo en un payaso, el mia2 ya se actualizo y el mia3 no, ni tampoco el 2 lite, los rn que tienen capa de personalizacion ya tienen android 10, y ahora salen en xiaomi india con que el a3 se actualizara en febrero háganme el favor, una basura total todo esto, como para no volver a comprar xiaomi, empiezan a levantar como empresa y se olvidan de los usuarios

Para los que no la tienen no sé desesperen pronto tendrán Android 10 solo sean pacientes 😉
2020-01-16 12:42:57

Semi Pro Bunny

EALG | from Mi A3

Crushed88
Para los que no la tienen no sé desesperen pronto tendrán Android 10 solo sean pacientes 😉

claro que nos va a llegar estan obligados por contrato, pero lo que me parece una burla es lo aue estan tardando, puesto que otros celulares con capas de personalizacion ya lo tienen o incluso el mia2 ya lo tiene siendo este mas viejo, la cosa no es si lo vamos a tener o no, el problema es lo que estan tardando cuando se supone que deberíamos ser de los primeros y terminamos siendo de los ultimos
2020-01-16 13:13:29

Advanced Bunny

N Daniel TG | from Redmi Note 8

Buen Aporte
2020-01-16 14:04:52

Pro Bunny

ReD Miky | from Redmi Note 7

dudas y respuestas
2020-01-16 14:06:03

Pro Bunny

SkordLp | from Mi MIX 2S

Excelente decisión de eliminar tantos hilos con la misma pregunta. Buena información, gracias por compartirla :D
2020-01-16 14:12:25

Pro Bunny

Yckroe | from MI 8 Lite

Gracias por aclarar nuestras dudas
2020-01-16 14:34:12

Master Bunny

1751132362 | from Redmi 4X

que manden para todos los modelos seria bueno
2020-01-16 17:47:27

Semi Pro Bunny

fcoavilsanchez | from Redmi Note 8

Ah esperar, esperemos que no salga la actualización ya cuando Android 11 tenga 6 meses de haberse presentado
2020-01-16 20:26:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In