In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] MIUI 11 Error Camara

2020-01-10 23:04:43
2392 62

Rookie Bunny

6282821211 | from app

hola buenas noches. tengo un redmi note 8 y mi modo retrato no funciona del todo bien, recién comprado me servía a distancias consideradas pero lo actualicé y de un momento a otro el modo retrato no me sirve ni a 2 metros de distancia. tienen alguna solución para mí?
2020-01-17 14:24:44

Advanced Bunny

Dr Maligno | from app

EneRapp
Reportar los errores para que lo arreglen lo antes posible. A mí me pasa también y ya está hecho. Lo he comunicado por la APP "Servicios y comentarios"

He reportado el error en dos ocasiones a través de la App y no veo que se busque una solución al respecto. Xiaomi tiene muy buenos terminales, pero el soporte es pésimo. Deberían de tomarse más en serio los reportes de errores y mostrar a los usuarios que escuchan sus quejas y buscan soluciones. Este es un error de muchos otros que poco a poco van saliendo. Esta bien la comunidad de Xiaomi pero queremos y exigimos más.
2020-01-25 20:37:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rabasco

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

3

• Replies

6

47