In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] MIUI 11 Error Camara

2020-01-10 23:04:43
2388 62

Master Bunny

AlberHA | from app

6275760801
de momento??y si poder reiniciar???pq vuelven los ajustes de antes???esperaremos a q saquen actualización....

si hijo y mejor no te quejes que te llueven piedras, que parece que la culpa todavía es nuestra por querer usar una función del teléfono y no aguantarnos
2020-01-11 20:55:30

Master Bunny

AlberHA | from app

aydres
A mí también me pasa, la única opción es tener el móvil en idioma Inglés... En español se cierra

eso no es correcto, cambias a inglés, abres la cámara poniendo el modo Pro, lo pones de nuevo en español y ya te funciona, el problema es que con el reinicio se va y lo tienes que hacer de nuevo.
2020-01-11 20:56:57

Rookie Bunny

ElBorjita | from app

intentaré no quejarme no quiero lluvia de piedras 🤣🤣🤣🤣🤣...a aguantar hasta la próxima actualización...
2020-01-11 20:57:54

Advanced Bunny

Dr Maligno | from app

A ver si sale una actualización rápida para la cámara, la solución que dais es buena pero se hace liosa el tener que cambiar continuamente el idioma para poder usar la función PRO de la cámara.
2020-01-11 22:06:52

Master Bunny

AlberHA | from app

Dr Maligno
A ver si sale una actualización rápida para la cámara, la solución que dais es buena pero se hace liosa el tener que cambiar continuamente el idioma para poder usar la función PRO de la cámara.

continuamente no, solo lo tienes que hacer una vez a menos que reinicies el móvil
2020-01-11 22:13:36

Advanced Bunny

backface | from app

Esto es lo que sale en el mensaje de error. Yo ya he enviado un reporte, a ver si se ponen las pilas fundiendolos a informes
2020-01-11 22:16:10

Rookie Bunny

ElBorjita | from app

si yo también e mandado reporte,haber si de aquí en unos días nos lanzan actualización de la cámara...
2020-01-11 22:17:37

Semi Pro Bunny

aydres | from app

AlberHA
eso no es correcto, cambias a inglés, abres la cámara poniendo el modo Pro, lo pones de nuevo en español y ya te funciona, el problema es que con el reinicio se va y lo tienes que hacer de nuevo.

Pues a mí solo me funciona cuando pongo el idioma en inglés, cuando vuelvo a español se cierra automáticamente
2020-01-11 22:29:46

Master Bunny

AlberHA | from app

aydres
Pues a mí solo me funciona cuando pongo el idioma en inglés, cuando vuelvo a español se cierra automáticamente

pues no sé, a mí el truco que dan si que funciona pero es verdad que antes de hacerlo resetee toda la aplicación, eso sí es un rollo tener que configurar todo de nuevo. En fin qué vaya chapuza.
2020-01-11 22:34:43

Semi Pro Bunny

Lobonet | from app

AlberHA
si hijo y mejor no te quejes que te llueven piedras, que parece que la culpa todavía es nuestra por querer usar una función del teléfono y no aguantarnos

vamo q me da exatamente igual las críticas, pagué por el móvil y tengo que usarlo al 100% por eso no le pongo roms inestables.pero sino no son capaces de garantizar el funcionamiento de una app nativa en stable imagino en beta
2020-01-11 22:38:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rabasco

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

3

• Replies

6

47