In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Box S] Actualizacion BOX TV S a Android TV 9 CON DEFECTOS

2020-01-10 00:58:03
4876 17
La actualizacion a android tv 9 que se esta distribuyendo actualmente contiene una serie de errores: El microfono deja de funcionar, El puerto USB tiene problemas ( usuarios reportan que la conexion ethernet no les funciona correctamente, que si hay algo conectado a el el micro no funciona,...), El cromecast tiene problemas, a algunos de los usuarios se les cambio el lenguaje a chino, no permite tener otro launcher instalado por defecto. Total una actualizacion CHAPUCERA 100%. Supongo que se pondran los señores de xiaomi a desarrollar una actualizacion para subsanar todo este desaguisado.
2020-01-10 00:58:03
Favorites3 RateRate

Pro Bunny

Acutbal | from app

A mí se me ha jodido la función de Chromecast, lo llego a saber y me espero, vaya truño de update!! Mal, muy mal!!

Si hubiera alguna manera de volver a Android 8... ¿Es posible un rollback?
2020-01-10 06:49:05
POCO F2 Pro, Redmi 4A, Mi Box S y más cosas de Xiaomi...
Por si te sirbe de algo, estas son soluciones aportadas en este grupo de telegram: https://t.me/XiaomiMiBox

2020-01-10 17:07:16
takariko takaro respondió a las 2020-01-10 10:07:16
Por si te sirbe de algo, estas son soluciones aportadas en este grupo de telegram: https://t.me/XiaomiMiBox

Hola, gracias por la info, lo mismo había visto en Reddit. Esta noche lo pruebo y reporto.
Saludos.
2020-01-11 00:08:17

Rookie Bunny

1680269925 | from app

Con la solución de desinstalar y actualizar Chromecast build in se me ha arreglado el problema con el cast. También he tenido que desinstalar Spotify y volver a instalar de nuevo.  Gracias por la info!
2020-01-11 23:37:22

Pro Bunny

Acutbal | from app

Confirmo que la solución de desinstalar y volver a instalar la app del sistema Chromecast Shell se arregla el problema. Además, también reinicié la Mí Box S.
De momento no veo ningún problema más.
Salu2.
2020-01-13 06:27:44
Me presento con ese mensaje.

Otro fallo, que este si que me trae de cabeza: los auriculares Bluetooth no funciona.

He probado con unos Sony SBH-20 y unos Sony WH-CH700N y ocurre esto:
- Con Netflix, se para el buffering al 25%.
- Youtube directamente no reproduce.
- Mi Movistar directamente no reproduce.

Si desconecto los auriculares de la Mi Box funciona sin problemas. Y aclaro: antes de la actualización funcionaban sin problemas.

2020-01-14 06:03:58

Rookie Bunny

Bbixoe | from app

Hola , ya somos 2 que hemos caído en la trampa. Actualización desastrosa , el mando no va el micrófono el sistema inestable , esperos que se arregle esto
2020-01-14 06:10:20

Rookie Bunny

6282113821 | from app

Buenas tardes. La actualicé a Android 9 ayer y dejó de funcionar el micrófono. Por ahor ala única solución que encontraron es resetearlo de fabrica? Gracias. Saludos.
2020-01-14 11:09:18
Buenos días,

Yo estoy con el mismo problema. Tengo unos Xiaomi Headphones Bluetooth, la tengo conectada por ethernet y cuando conecto los auriculares, no funciona la conexión a internet.

He reseteado y reinstalado todo, y sigue igual. Espero que salga un patch pronto, porque vaya desastre :S
2020-01-14 19:29:19

Rookie Bunny

PhiSYS | from app

ketekojo
Me presento con ese mensaje.

Otro fallo, que este si que me trae de cabeza: los auriculares Bluetooth no funciona.

Tengo el mismo problema. No reproduce el video cuando los auriculares están conectado.
2020-01-15 05:13:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

takariko takaro

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

1

• Replies

1

8