In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[Otro] MIUI 9 deja ver su interfaz en unas capturas de pantalla antes de su lanzamiento

2017-07-06 20:38:42
1034 8
Xiaomi da soporte continuo a buena parte de los sus teléfonos, pero lo hace de una forma diferente al resto de fabricantes. En el caso del fabricante chino, lo que actualiza continuamente es su ROM, MIUI, en lugar de la versión de Android. Esto ha hecho que, a día de hoy, su ROM estable aún se base en Android Marshmallow.No obstante, Xiaomi no dejará a sus usuarios sin su ración de Nougat, y pronto liberará la esperada OTA (más vale tarde que nunca, como se suele decir). Pero MIUI también se verá actualizado a su versión 9, y para ir abriendo boca, el vicepresidente del gigante chino ha mostrado unas capturas de cómo sería su interfaz.
De momento, en las imágenes que se pueden ver, aparecen pequeños cambios estéticos que probablemente sea cosa del tema elegido, algo más plano de lo que solemos ver en la conocida ROM. Eso sí, como es habitual en MIUI, habrá una tienda de temas en la que podremos personalizar las pantallas de inicio y los iconos.Varios rumores anteriores dicen que MIUI 9 incluirá el modo 'Picture-in-Picture', el cual veremos en Android O, entre otras opciones. También se dijo anteriormente que el usuario podría tener la posibilidad de desinstalar cualquier aplicación, incluso aquellas que vinieran preinstaladas de serie.El hecho de que aparezcan estas capturas hace pensar que la llegada de MIUI a los diferentes terminales de Xiaomi está bastante cerca, así que sólo nos resta esperar. La nueva versión de la ROM promete bastante, sobre todo si cumplen con lo de que será más potente y fluida que la ROM actual. Fuente: https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/miui-9-deja-ver-su-interfaz-en-unas-capturas-de-pantalla-antes-de-su-lanzamiento/amp
2017-07-06 20:38:42
Favorites2 RateRate
esa imagen es del tema geometric no de MIUI9
2017-07-06 21:21:38

Pro Bunny

Juan RUBIO | from Redmi 3S

No es así, el que sacó la nota dejo en claro que la i.agen arriba del anuncio oficial es u tema de los que se pueden descargar regularmente, la imagen final de MIUI 9 aún no se da a conocer
2017-07-06 22:07:57

Pro Bunny

Hugo Sanchez | from MI 5

come mencionaron ese solo es un Tema oficial
2017-07-06 23:22:03

Semi Pro Bunny

thayson | from Redmi 3S

pinta bien
2017-07-07 00:34:50
Pues se ve mucho mejor, más como Android pues
2017-07-07 01:06:28

Semi Pro Bunny

Tweek | from Redmi 3S

A lo mejor es el tema oficial de MIUI 9, lo que pasa que lo liberaron como el tema del Xiaomi mi 5c.
2017-07-07 04:17:39

Super moderator

OctavioHZG | from Redmi 3S

Tweek
A lo mejor es el tema oficial de MIUI 9, lo que pasa que lo liberaron como el tema del Xiaomi mi 5c.

No, solo es uno de los temas nuevos creados directamente por xiaomi, en una publicación en el foro de MIUI ya se aclaró que malinterpretaron la publicación del gerente de producción de MIUI y esto a pesar de que el aclaro que la imagen no tenía referencia alguna con MIUI 9
2017-07-07 06:34:59

Semi Pro Bunny

Hopertt | from MI 4W

OctavioHZG
No, solo es uno de los temas nuevos creados directamente por xiaomi, en una publicación en el for ...

Así es como ya lo mencionaron "solo es una captura de los nuevos temas lanzados hace pocos días" si quieren descargarlo vayan al apartado de temas en configuraciones. Así no es como lucirá MIUI 9
2017-07-08 20:43:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

IvanLdsma

Master Bunny

• Followers

1691

• Threads

62

• Replies

346

6520